Hospitalizan a reguetonero Alexis

Reguetonero Alexis con parálisis facial

El cantante, del dúo Alexis & Fido, sufrió herida en la cabeza tras un desmayo.

Alexis (izquierda) junto a Fido.

Alexis (izquierda) junto a Fido.

Crédito:

CENTRO DE REDACCiÓN - El reguetonero Alexis, del dúo Alexis & Fido, fue hospitalizado este martes tras sufrir un mareo y golpearse en la cabeza.

A pesar de que se había reportado que tenía parálisis facial, esta información fue desmentida por su esposa, Gredmarie Colón, primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011.

El artista sufrió un mareo que provocó que cayera y terminara con una herida en la cabeza, la cual requirió nueve puntos de sutura.

“A él le habían dado otros desmayos y se lo achacaba al desgaste físico”, dijo su madre, Maura Rolón, al diario puertorriqueño "Primera Hora".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.