Récord histórico para Pearl Jam

Record histórico de Pearl Jam

Los tickets para el concierto de Pearl Jam en Wrigley se han vendido en tiempo récord.

Récord histórico para Pearl Jam

Crédito:

Si estabas esperando poder comprar los tickets para ver el gran concierto de Pearl Jam en el Wrigley Field, es posible que tengas que desembolsar una buena cantidad de dinero. Claro, eso si no eres uno de los miles de fanáticos que en cuestión de minutos agotaron la oferta de entradas convirtiendo a este recital en un hito en la historia musical.

Las entradas para el show que dará la mítica banda el 19 de julio se vendieron en tiempo récord. La empresa organizadora dijo que jamás se había visto algo semejante en el Estadio Wrigley. Desde el lunes a la mañana, los tickets ya cotizaban entre $ 250 y $ 1.200 en sitios como StubHub y Craigslist.

Una de las causas de la enorme demanda es que el grupo sólo dará un show. ¿Agregarán otro teniendo en cuenta el fervor que suscitaron?

Pearl Jam había anunciado su presentación en Chicado junto a los Chicago Cubs a través de Twitter.  Eddie Vedder ha sido un gran fanático de los Cubs desde que era un niño criándose en Evanston.

Sólo nos queda esperar la gran noche y, si tenemos suerte, disfrutar desde el estadio de una de las bandas más célebres de la historia del rock.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.