¿Qué le pasó a Tito El Bambino?

¿Qué le pasó a Tito El Bambino?

El cantante sufrió un “percance” tras una presentación.

¿Qué le pasó a Tito El Bambino?

Crédito:

El cantante Tito El Bambino se ve que lo pasó de lo lindo durante la primera noche del Festival People en Español que se celebró en Texas pues no sólo puso a bailar a sus fanáticos sino que tuvo un pequeño accidente provocado por la parranda.

“Lo de People estuvo increíble, baile tanto que hasta se me rompió el pantalón. Invicto El Patrón”, escribió en su cuenta de Facebook acompañado por la imagen de su pantalón roto entre las piernas.

En su primera noche, el Festival People en Español, realizado en el Alamodome de San Antonio, contó con la presentación de grandes estrellas de la música latina, entre ellas, Tito El Bambino, El Cata, Daddy Yankee, Sie7e y la merenguera Olga Tañón quien hasta terminó quitándose los tacones para bailar a todo lo que da.

La fiesta continuaría este domingo con la presentación de Prince Royce, Larry Hernández y Luis Miguel.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.