¿Qué es sexy? Rihanna en bikini

¿Qué es sexy? Rihanna en bikini

Victoria Secret la coronó en sus premios anuales como el mejor cuerpo en bikini.

¿Qué es sexy? Rihanna en bikini

Crédito:

Por su atractivo cuerpo en bikini, la marca de ropa íntima Victoria Secret coronó a la cantante Rihanna con su premio anual ¿Qué es sexy?.

Por su parte, los  "ángeles" de Victoria Secret escogieron a Beyoncé como la cantante más sexy.

Otras personalidades que fueron reconocidas por su gracia y belleza fueron Jessica Chastain, como la actriz más sexy, y Jennifer Lawrence, como la actriz con mejor sentido del humor.

Y parece que Rihanna no solo es sexy para la firma de ropa interior.

Myley Cyrus dijo que la cantante debió ser de las más sexys de la lista de “Las 100 más sexys de Maxim”.

Aunque Rihana no estuvo en los primeros puestos de esta lista, sí se mereció el número 25. “Rihanna es muy sexy”, dijo Myley, quien se coronó en la lista como la más sexy.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.