Polémica por "Cantinflas" español

Polémica por "Cantinflas" español

Óscar Jaenada interpretará al mexicano Mario Moreno en la película sobre la vida del legendario comediante.

Crédito: Getty

Polémica por "Cantinflas" español

Crédito:

La elección de un español, Oscar Jaenada, como el protagonista de la película sobre el comediante Mario Moreno "Cantinflas" ha creado una polémica en México.

La película narrará los momentos más importantes de la carrera del actor mexicano desde sus inicios hasta que gana el Globo de Oro por "La vuelta al mundo en ochenta días”.

El director de la película, el mexicano Sebastián del Amo, explicó que Jaenada no sólo fue el de mejor actuación en las pruebas, sino que además es el más parecido físicamente a "Cantinflas", legendario comediante que murió en 1993.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.