Peña Nieto no se vio con Justin Bieber

Peña Nieto no se reunió con Justin Bieber

A pesar de que el cantante mandó un tuit diciendo que se había encontrado con el presidente, la gobernación lo desmintió.

Enrique Peña Nieto.

Crédito: AP
Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto.

Crédito:

MEXICO-- Parece que no bien termina una polémica en la gira que realiza por Latinoamérica y el cantante Justin Bieber ya entra en otra.

Poco antes de salir al escenario para un concierto que daría en la Ciudad de México, apareció un mensaje en la cuenta de Twitter del cantante que decía que había conocido al presidente Enrique Peña Nieto y su familia. Pero casi enseguida la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.

"Acabo de conocer a algunos beliebers mexicanos increíbles y al presidente de México y su familia", señalaba el tuit en la cuenta oficial del ídolo adolescente en inglés, salvo las palabras "presidente" y "familia", que estaban en español.

La oficina del mandatario divulgó otro tuit en el que desmentía la afirmación.

"La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber", señaló la oficina de Peña Nieto.

Horas después del desmentido presidencial, el tuit original de Bieber desapareció de su cuenta y en su lugar publicó el siguiente mensaje el martes: "Corrección. Conocí a la familia del presidente y a todos sus amigos en una reunión privada con toda su seguridad. Fueron muy agradables".

La aclaración de Bieber generó más de 23,000 retuits a un par de horas de publicada.

Su paso por Latinoamérica ha sido bastante escandaloso. En Argentina el astro de 19 años enfrenta dos denuncias penales y demandas de reembolso, que se suman a sus problemas con la policía por presuntamente pintar grafitis en Brasil. En Colombia, Bieber también pintó grafitis, pero ahí la policía lo escoltó pues temía por su seguridad.

Bieber enfureció a los argentinos al abandonar un concierto en Buenos Aires a menos de una hora de comenzado y al no presentarse a una sesión de fotografías para la que algunos admiradores habían pagado cientos de dólares. El representante del cantante, Scooter Braun, dijo que Bieber tuvo una intoxicación por alimentos tras su concierto anterior y que a pesar de recibir fluidos intravenosos por ocho horas, insistió en tratar de dar su segundo concierto en el Estadio River Plate, contra las indicaciones de sus médicos.

Un abogado argentino acusó a Bieber de ordenar a sus guardaespaldas atacar a un fotógrafo fuera de un club nocturno de Buenos Aires.

Otro lo acusa de insultar al símbolo patrio al arrastrar dos banderas argentinas fuera del escenario, con sus pies y un pedestal de micrófono, ante la mirada de 45,000 believers en el primero de sus conciertos en el River Plate.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Ayer a las 10:57 PM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    ¿Tiene Madonna un nuevo amor?

    La fotografía de la cantante junto a un famoso y polémico exdeportista desató los rumores. ¿Son solo amigos o hay algo más?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:55 AM

  • Video

    Buscan detener a enfermera desafiante

    Funcionarios estatales están buscando una orden judicial para detener a Kaci Hickox para lo que le resta del periodo de incubación del virus.

    [AP]

  • Video

    Hawái: lava de volcán sigue imparable

    La lava que sale de un conducto del volcán Kilauea se ha estado dirigiendo hacia el noreste, de camino al océano, desde junio.

    [AP]

  • ¡Disfrázate según tu signo!
    Fotos

    Fotos: Tu disfraz de Halloween según el zodiaco

    Dime de qué signo eres y te diré de qué debes disfrazarte. Aquí puedes ver estas singulares sugerencias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:56 AM

  • Fotos

    Picardía e ingenio en el Día de Muertos

    Se ha dicho que los mexicanos juegan con la muerte y, para muestra, algunas de las frases y refranes populares alusivos a esta festividad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:33 AM

  • Fotos

    Fotos: Pon a tu bebé a dormir sin peligro

    Miles de bebés mueren repentinamente cada año en los Estados Unidos. Estas muertes se conocen como “muerte súbita e inesperada del bebé” (“Sudden Unexpected Infant Death” en inglés o SUID) e incluyen aquellas con una razón conocida, como la asfixia. Estos consejos te ayudarán a que tu bebé duerma seguro.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujer avispa, ¡está que pica!

    Una mujer de Nueva York asegura haber logrado entrenarse para lucir una cintura de solo 16 pulgadas.

    [TELEMUNDO 47]

    Tuesday, Oct 28 at 9:21 PM