Peña Nieto no se vio con Justin Bieber

Peña Nieto no se reunió con Justin Bieber

A pesar de que el cantante mandó un tuit diciendo que se había encontrado con el presidente, la gobernación lo desmintió.

Enrique Peña Nieto.

Crédito: AP
Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto.

Crédito:

MEXICO-- Parece que no bien termina una polémica en la gira que realiza por Latinoamérica y el cantante Justin Bieber ya entra en otra.

Poco antes de salir al escenario para un concierto que daría en la Ciudad de México, apareció un mensaje en la cuenta de Twitter del cantante que decía que había conocido al presidente Enrique Peña Nieto y su familia. Pero casi enseguida la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.

"Acabo de conocer a algunos beliebers mexicanos increíbles y al presidente de México y su familia", señalaba el tuit en la cuenta oficial del ídolo adolescente en inglés, salvo las palabras "presidente" y "familia", que estaban en español.

La oficina del mandatario divulgó otro tuit en el que desmentía la afirmación.

"La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber", señaló la oficina de Peña Nieto.

Horas después del desmentido presidencial, el tuit original de Bieber desapareció de su cuenta y en su lugar publicó el siguiente mensaje el martes: "Corrección. Conocí a la familia del presidente y a todos sus amigos en una reunión privada con toda su seguridad. Fueron muy agradables".

La aclaración de Bieber generó más de 23,000 retuits a un par de horas de publicada.

Su paso por Latinoamérica ha sido bastante escandaloso. En Argentina el astro de 19 años enfrenta dos denuncias penales y demandas de reembolso, que se suman a sus problemas con la policía por presuntamente pintar grafitis en Brasil. En Colombia, Bieber también pintó grafitis, pero ahí la policía lo escoltó pues temía por su seguridad.

Bieber enfureció a los argentinos al abandonar un concierto en Buenos Aires a menos de una hora de comenzado y al no presentarse a una sesión de fotografías para la que algunos admiradores habían pagado cientos de dólares. El representante del cantante, Scooter Braun, dijo que Bieber tuvo una intoxicación por alimentos tras su concierto anterior y que a pesar de recibir fluidos intravenosos por ocho horas, insistió en tratar de dar su segundo concierto en el Estadio River Plate, contra las indicaciones de sus médicos.

Un abogado argentino acusó a Bieber de ordenar a sus guardaespaldas atacar a un fotógrafo fuera de un club nocturno de Buenos Aires.

Otro lo acusa de insultar al símbolo patrio al arrastrar dos banderas argentinas fuera del escenario, con sus pies y un pedestal de micrófono, ante la mirada de 45,000 believers en el primero de sus conciertos en el River Plate.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM