Peña Nieto no se vio con Justin Bieber

Peña Nieto no se reunió con Justin Bieber

A pesar de que el cantante mandó un tuit diciendo que se había encontrado con el presidente, la gobernación lo desmintió.

Enrique Peña Nieto.

Crédito: AP
Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto.

Crédito:

MEXICO-- Parece que no bien termina una polémica en la gira que realiza por Latinoamérica y el cantante Justin Bieber ya entra en otra.

Poco antes de salir al escenario para un concierto que daría en la Ciudad de México, apareció un mensaje en la cuenta de Twitter del cantante que decía que había conocido al presidente Enrique Peña Nieto y su familia. Pero casi enseguida la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.

"Acabo de conocer a algunos beliebers mexicanos increíbles y al presidente de México y su familia", señalaba el tuit en la cuenta oficial del ídolo adolescente en inglés, salvo las palabras "presidente" y "familia", que estaban en español.

La oficina del mandatario divulgó otro tuit en el que desmentía la afirmación.

"La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber", señaló la oficina de Peña Nieto.

Horas después del desmentido presidencial, el tuit original de Bieber desapareció de su cuenta y en su lugar publicó el siguiente mensaje el martes: "Corrección. Conocí a la familia del presidente y a todos sus amigos en una reunión privada con toda su seguridad. Fueron muy agradables".

La aclaración de Bieber generó más de 23,000 retuits a un par de horas de publicada.

Su paso por Latinoamérica ha sido bastante escandaloso. En Argentina el astro de 19 años enfrenta dos denuncias penales y demandas de reembolso, que se suman a sus problemas con la policía por presuntamente pintar grafitis en Brasil. En Colombia, Bieber también pintó grafitis, pero ahí la policía lo escoltó pues temía por su seguridad.

Bieber enfureció a los argentinos al abandonar un concierto en Buenos Aires a menos de una hora de comenzado y al no presentarse a una sesión de fotografías para la que algunos admiradores habían pagado cientos de dólares. El representante del cantante, Scooter Braun, dijo que Bieber tuvo una intoxicación por alimentos tras su concierto anterior y que a pesar de recibir fluidos intravenosos por ocho horas, insistió en tratar de dar su segundo concierto en el Estadio River Plate, contra las indicaciones de sus médicos.

Un abogado argentino acusó a Bieber de ordenar a sus guardaespaldas atacar a un fotógrafo fuera de un club nocturno de Buenos Aires.

Otro lo acusa de insultar al símbolo patrio al arrastrar dos banderas argentinas fuera del escenario, con sus pies y un pedestal de micrófono, ante la mirada de 45,000 believers en el primero de sus conciertos en el River Plate.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Entablan queja contra empresa Herbalife

    Varias personas presentaron una queja ante la Procuraduría Estatal de Illinois en contra de la empresa Herbalife por lo que consideran un fraude piramidal.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Pronóstico: Fin de semana espectacular

    Los habitantes de Chicago hemos esperado largos meses para disfrutar de un fin de semana con temperaturas de 70 grados.

    [TLMD CHGO]

    Hoy a las 7:46 AM

  • Video

    Conoce al Cristo del Viacrucis de Pilsen

    El joven guatemalteco Jaime Cabrera se ha preparado durante la Cuaresma para personificar a Jesucristo en el tradicional Viacrucis de Pilsen.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:45 AM

  • Video

    Personalidades recuerdan a G. Márquez

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue uno de los primeros en lamentar el fallecimiento del escritor.

    [AP]

    Hoy a las 7:30 AM

  • Video

    Graban dramáticas imágenes del ferri

    Algunos pasajeros del ferri lograron grabar imágenes en su ninterior mientras la tripulación les decía que no se movieran.

    [AP]

    Hoy a las 6:02 AM

  • Fotos

    Zacatecas, una ciudad para recorrer a pie

    Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1993. Zacatecas una de las principales ciudades mineras novohispanas y protagonista importante en la colonización, es perfecta para conocerla en una tranquila caminata.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:01 AM

  • Fotos

    García Márquez, su vida en fotos

    El Nóbel de Literatura vivió cerca a los libros, pero, sobre todo, al lado del periodismo.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 7:41 AM

  • Fotos

    Fotos: los virus más extraños y mortales

    Son varios los virus considerados mortales para la humanidad. Algunos son poco conocidos, otros son un flagelo común.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 2:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Juan Gabriel y su vida musical

    Es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo y ha recibido numerosos premios por su exitosa trayectoria. Conoce aquí más sobre la vida de "el divo de Juárez".

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 6:13 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:21 PM