Laura Pausini, con Thalía y a "La Voz"

La cantante italiana participará como "coach" en la cuarta temporada de "La Voz... México".

Laura Pausini grabó el tema "Sino a ti" a dúo con Thalía.
Laura Pausini grabó el tema "Sino a ti" a dúo con Thalía.
Crédito: Getty Images
Por AP 6 de agosto de 2014

MÉXICO - Laura Pausini será toda México en los próximos meses.
La cantante italiana participará como "coach" en la cuarta temporada de "La Voz... México" y además está por lanzar una canción a dúo con Thalía, se anunció el martes.
"El talento vocal y la calidad humana de Laura Pausini estarán presentes" en la nueva emisión de la competencia de canto, que se estrena el 7 de septiembre en México, dijo Televisa en un comunicado.
Poco después Satus Media, la agencia que la representa en el país, informó que "Sino a ti", que grabó con la estrella mexicana, se incluirá en una nueva edición de su álbum compilatorio "20 The Greatest Hits", también previsto para septiembre.


El álbum, parte de la celebración por los 20 años de trayectoria de la intérprete de "Se fue", también incluirá nuevas versiones de temas como "Donde quedo solo yo" y "Entre tú y mil mares", junto a Álex Ubago y Melendi, respectivamente.
Esta semana se anunció la participación del cantante grupero Julión Álvarez como "coach" de "La Voz... México". Pausini y Álvarez ocuparán dos de las cuatro sillas reservadas a grandes figuras que suelen actuar como asesores en el show.
Ricky Martin, Enrique Iglesias y Chayanne son algunos de los nombres que se han barajado como posibilidades.
Basada en un concepto holandés, "La Voz... México" debutó en el 2011.
Algunas de las personalidades que han participado en el programa incluyen a Lucero, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y la fallecida Jenni Rivera.