Paulina Rubio y “Colate” sellan acuerdo de divorcio en corte

Paulina Rubio y “Colate” sellan acuerdo de divorcio en corte

Finaliza el litigio legal por la separación de “La chica dorada”. Entérate aquí.

Paulina Rubio y “Colate” sellan acuerdo de divorcio en corte

NUEVA YORK -  Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo Nájera llegaron a un acuerdo que pone fin al litigio judicial que mantenían en los tribunales de Miami por su divorcio y la custodia de su único hijo, dijo la abogada de la cantante mexicana.

El acuerdo es global e incluye una pensión alimentaria de Rubio a Vallejo, más conocido como "Colate", durante un tiempo limitado, expresó la abogada Astrid Bismarck en un correo electrónico enviado a The Associated Press.

Según el pacto sellado el lunes en la noche, ambos compartirán en tiempo igual la custodia de Andrea Nicolás, de dos años, aseguró la letrada.

"Por ahora, intentan compartir la custodia del niño en tiempos iguales", indicó Bismarck.

Rubio y el empresario español se casaron en México en abril del 2007. Vallejo anunció el divorcio en una entrevista que concedió a la revista Hola en marzo del 2012, cinco años después de la boda.

Uno de las principales disputas era la tutela del hijo, que ambos habían solicitado.

La revista People en Español reportó en su sitio de Internet que "Colate" aceptó que Paulina le pague 243,000 dólares en tres años. Al ser consultada sobre si la información era correcta, Bismarck respondió que no.

"Ni en sus sueños más locos ella le pagaría a él esa suma de dinero por un matrimonio tan corto", expresó la abogada, pero no ofreció detalles sobre el monto acordado. Dijo que era un monto mensual pequeño por un tiempo limitado.

De acuerdo con People en Español, Vallejo había pedido un millón de dólares en concepto de pensiones alimenticias. En febrero el empresario español negó versiones de prensa de que había pedido cinco millones de dólares a la cantante para cederle la custodia del niño.

Al presentar su pedido de divorcio, Vallejo pidió al tribunal que distribuyeran de manera equitativa todos los bienes matrimoniales y se procediera de igual forma con las deudas. Solicitó también que Rubio pagara los honorarios de sus abogados.

Pero en una contrademanda, Rubio alegó que al casarse en abril del 2007 la pareja firmó un acuerdo prenupcial que separó sus bienes, y rechazó así el pedido de que fueran divididos junto con las deudas.

El divorcio no es el único caso que enfrenta la intérprete mexicana. En otro tribunal de Miami enfrenta una demanda por supuesto incumplimiento de contrato en un concierto en Colombia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:57 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 7:38 AM

  • Fotos

    Real del Monte aguarda por un príncipe

    La pintoresca ciudad mexicana espera la visita del príncipe Carlos entre leyendas preservadas por siglos. Conoce cómo es este pueblo mágico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM