¡Pamela Anderson en tremendo lío!

¡Pamela Anderson en tremendo lío!

La actirz accedió, sin saberlo, a ser la vocera de una empresa fraudulenta.

Gran escándalo al convertirse en vocera de una empresa de dudosa reputación.

Crédito: Getty Images
Gran escándalo al convertirse en vocera de una empresa de dudosa reputación.

Gran escándalo al convertirse en vocera de una empresa de dudosa reputación.

Crédito:

Pamela Anderson ha accedido recientemente, sin saberlo, a convertirse en vocera de una empresa fraudulenta que engañó a más de 20,000 personas por un total de $30 millones de dólares. La estafa consistía en ofrecer inversiones en diferentes empresas. La exuberante actriz y modelo ha demostrado, gracias a sus abogados, no haber participado ni tenido noticias de la trama que subyacía al negocio bursátil.

Los fiscales federales han asegurado, posteriormente, que tanto Pamela Anderson como Eric Roberts (ex compañero de la actriz en Baywatch, que también ejercía como rostro visible de la empresa de inversiones) no son sospechosos de ningún delito ya que no estaban al tanto del trasfondo de la cuestión.

La investigación duró tres años. Finalmente, se pudo revelar una estafa "pump-and-dump", donde las acciones se promovieron en gran medida a través de campañas de marketing engañosas y comunicados de noticias falsas, de modo que l empresa podían aumentar los precios antes de que fueran vendidas y así lograr jugosos beneficios.

Una de estas acciones fue para una compañía llamada Frogads.com, un tablón de anuncios clasificados online que contó con la promoción de Pamela Anderson a través de un comercial. Otra compañía, GenMed, utilizó a Roberts.

Las autoridades han aclarado que ambas estrellas ya no son consideradas sospechosas y que no se beneficiaron del fraude.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.