Oscar: secretos de la ceremonia

Oscar: secretos de la ceremonia

Todo sobre los preparativos y algunos detalles del evento más esperado.

Oscar: secretos de la ceremonia

Crédito:

Estamos a menos de tres días de la entrega de los Premios Oscar y nos emociona especular quiénes serán los famosos nominados que se llevaran la estatuilla. Pero lo que más nos apasiona es imaginar los preparativos y los por menores detrás de este evento.

Nadie duda de que esta es una de las galas más esperadas, no sólo por los norteamericanos sino también por los amantes de la moda, el cine y las celebridades de todo el mundo. Y como tal, siempre presenta una serie de detalles y curiosidades que los fans no pueden dejar escapar. ¡Descúbrelos!

Las voces

Este año las cantantes que deslumbrarán a los Hollywoodenses con sus voces son: Adele, Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand.

¡A disfrutar!

Muchas de las estrellas de Hollywood que no forman parte de la lista de los nominados y nominadas se pierden este evento, por lo difícil que resulta conseguir entradas. Todos ellos tienen como alternativa asistir a algunas de las fiestas que se organizan en los Ángeles, entre ellas encontramos dos de las más importantes: 
 
La fiesta de Vanity Fair, en la Sunset Tower, se vuelve el lugar preferido por las famosas más sexys y las finalistas para mostrar sus mejores looks.

En la fiesta de Elthon John se puede disfrutar de la entrega de premios y música en vivo, los famosos también donan dinero para una fundación de lucha contra el VIH. Los boletos para esta fiesta cuestan 3000 dólares.

Nadie se va con las manos vacías

¿Sabías que los actores y las actrices se llevan a casa una bolsa de regalos con joyas, chocolates, vacaciones en islas privadas del Caribe y safaris en África?

Para los paladares más exigentes…

Se espera la presencia de 1.500 invitados en el "Baile del Gobernador", la celebración oficial posterior a la 85 edición de los Óscar.

El menú que disfrutarán los invitados a la gala durante el baile que tendrá lugar en la sala Ray Dolby Ballroom, consta de: salmón ahumado, mini pasteles de pollo con trufas negras, pizza vegana, ensalada de kale, mini hamburguesas de kobe y las ya tradicionales mini estatuillas de chocolate. El chef Wolfgang Puck fue el encargado de diseñar este exquisito menú.

Anfitriones y presentadores

El anfitrión de los Premios Oscar este año será Seth MacFarlane y las famosas, que también forman parte de la lista de las mejor y peor vestidas en la historia del Oscar confirmadas para entregar las estatuillas son: Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Jessica Chastain y Jennifer Lawrence.

Entre algunos de los caballeros que figuran en la lista de los presentadores encontramos a: Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Ben Affleck, entre otros.

Como verás esta ceremonia está llena de sorpresas y de deleites para los talentos del cine que se han esforzado en dar lo mejor de sí en las películas más taquilleras.

Cuéntanos, ¿Conoces otros detalles curiosos de esta gran ceremonia?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 8:57 AM

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 5:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 5:52 AM

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    Supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Oct 22 at 2:09 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 6:12 PM