Niegan que Lil Wayne esté en coma

Niegan que Lil Wayne esté en coma

Aseguran que el rapero se recupera de sus convulsiones.

Lil Wayne en coma

Lil Wayne en coma

Crédito:

Los Angeles - El rapero estadounidense Lil Wayne se recupera satisfactoriamente y no se encuentra en coma, afirmó Mack Maine, amigo del artista, según publicó hoy la revista People.

"Wayne está vivo y bien. Emitiremos en breve un comunicado, pero no se crean todas esas habladurías de comas y tubos para respirar, eso es falso", explicó Maine, quien además es socio del rapero.

Tras su ingreso en un centro médico de Beverly Hills, algunos portales de noticias alertaron de la situación grave en la que se encontraba el músico e informaron que estaba siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos.

En su propia cuenta de Twitter, el músico dio anoche las gracias a todos por las "oraciones y amor" y señaló que estaba "bien".

Wayne ganó el Grammy de mejor álbum rap en 2008 con "Tha Carter III".

El pasado mes de octubre, Wayne padeció dos apoplejías mientras viajaba en un avión y comenzó a tomar medicación para prevenir esos ataques poco después.

El Portal TMZ dio otra versión de los hechos

Segun TMZ, El rapero Lil Wayne estaba en estado grave tras sufrir nuevas convulsiones, y no se veía nada bien.

Wayne de 30 años, fue dado de alta el miércoles, tras haber sufrido varios ataques el martes, pero sólo unas horas después, uno de sus guardaespaldas lo encontró en el piso de su habitación inconsciente.

 Según publicó TMZ, el cantante fue llevado de emergencia al hospital donde se encuentraba inestable y en un coma inducido, conectado a una máquina de respiración.

Otras versiones

También hay versiones de que los médicos encontraron grandes cantidades de codeína en su sistema y que su estómago fue limpiado para  eliminarla.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ocupada agenda en Conclio Municipal

    El Concilio Municipal de Chicago tuvo este miércoles un ocupado día en el que abordó desde el aumento al impuesto al servicio telefónico hasta la ubicación de los dispensarios de marihuana medicinal.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    Hija acusada de asesinar a su madre

    En un inesperado giro, la hija de la mujer que hallada muerta en Gary, Indiana, es acusada de matar a su madre.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:31 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:21 AM

  • Video

    Muerto y múltiples heridos en choque

    Al menos una persona murió y varias resultaron heridas en un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos y un autobús de la CTA en Edgewater.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:45 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:50 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM