Narcomensaje contra hermano de Joan Sebastian

Narcomensaje contra hermano de Joan Sebastian

En cuatro bolsas negras de plástico fue dejado el cuerpo desmembrado de una persona, entre la basura de una colonia popular de Cuernavaca, estado de Morelos, en México.

Encima de los restos humanos, los delincuentes colocaron un presunto narcomensaje, donde amenazan a Federico Figueroa, hermano y representante del cantautor Joan Sebastian.

En la cartulina de color naranja, lo acusan de proteger a integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos, y le advierten que si no se van del estado, serán asesinados.

[Vídeo: Federico Figueroa responde a acusaciones]

Pero Figueroa, en una entrevista previa, aseguró que estos mensajes son colocados frecuentemente por criminales que buscan llamar la atención, porque él, asegura, no tiene relación alguna con el narcotráfico.

Al filo de las 2:00 a.m. del jueves, las bolsas con los restos humanos y el mensaje, se retiraron por la policía, que vinculó este homicidio a otro crimen similar registrado en el fin de semana, en la misma ciudad. Presuntamente, habría sido cometido por integrantes de Los Rojos, el otro grupo criminal que disputa el control de los estados de Morelos y Guerrero.

La Fiscalía General confirmó que no existe una averiguación previa o una investigación formal en contra de Federico Figueroa, aunque éste no sería el primer presunto narcomensaje dejado en su contra.
 

Otro tema de interés:Valeria Lukyanova, la Barbie humana.  Es tan extraña la obsesión de Valeria Lukyanova por transformarse en la imagen de la icónica muñeca que hay en camino un documental sobre ella.  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos