Encuentran muerta a actriz Alma Muriel

Muere la actriz Alma Muriel

La actriz mexicana sufrió un ataque al corazón.

Encuentran muerta a actriz Alma Muriel

La actriz Alma Muriel, de 62 años, murió este domingo en México tras sufrir un ataque al corazón.

El deceso ocurrió a eso de las 10:00 a.m. en su residencia en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Según reportes, la mujer que limpia la casa la encontró muerta en el baño.

Muriel participó en numerosas telenovelas, entre ellas, “Mariana de la noche”,  “Destilando amor”, “Si Dios me quita la vida” y “Nunca te olvidaré”.

Su papel en “El extraño retorno de Diana Salazar”, en la que actuó junto a Lucía Méndez, la consolidó como una de las mayores villanas de la televisión.

La última novela en la que actuó fue “Fuego en la Sangre”. Además, actuó en 32 películas y cinco obras de artes.

Entre sus amores, estuvo Joaquín Cordero, con quien tuvo un hijo.

La noticia del fallecimiento de Alma Muriel se dio a pocas horas de conocerse el fallecimiento del cantante brasileño Nelson Ned, ocurrida también el 5 de enero.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.