Mónica Spear, en su último video

Mónica en su último video a caballo

Veinte horas antes de su muerte, Mónica subió a su cuenta de Twitter este hermoso y pequeño video en el que se le ve montando a caballo por los llanos venezolanos.

Mónica Spear en los llanos venezolanos.

Mónica Spear en los llanos venezolanos.

Mónica Spear en los llanos venezolanos.

Mónica Spear ya no estará más entre nosotros, porque de manera tan bestial como inesperada, un acto de insensata violencia le arrebató la vida a los 29 años junto a su pareja, el empresario irlandés Henry Thomas Berry, de 49 años.

Veinte horas antes, Mónica subió a su cuenta de Twitter este hermoso y pequeño video en el que se le ve montando a caballo por los llanos venezolanos. Sin duda, ella era una mujer orgullosa de su gente y de la belleza de su país.

Mónica escribió: "La magia de los llanos, y a caballo por los llanos venezolanos".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.