Miss Venezuela: Migbelis Castellano

La nueva reina de belleza era la más joven de las aspirantes a Miss Venezuela. Es amante de la lectura de crónicas y de correr al aire libre.

Miss Venezuela: Migbelis Castellano

 CARACAS - Migbelis Castellano, una estudiante de comunicación social de 18 años, fue elegida el jueves por la noche como Miss Venezuela 2013 y obtuvo la oportunidad de representar a su país en el próximo certamen de Miss Universo.

 
La nueva reina de la belleza venezolana, representante de la región de Costa Oriental de Venezuela, se impuso a otras 25 candidatas en una colorida gala celebrada en un estadio de Caracas.
 
Castellano, dueña de una larga cabellera rubia y la más joven de las aspirantes, es oriunda del estado petrolero de Zulia y se declara amante de la lectura de crónicas y de correr al aire libre.
 
Además, fueron seleccionadas las representantes de los estados Aragua, Stephanie De Zorzi, y Guárico, Michelle Bertolini, como Miss Tierra y Miss Internacional, respectivamente.
 
En esta oportunidad, las candidatas se dieron a conocer por primera vez a través de un reality show que reveló algunos secretos de la estricta rutina de entrenamiento a la que se someten las aspirantes.
 
En la gala, transmitida en directo por la cadena Venevisión, actuó el cantante puertorriqueño de reggaeton Tito el Bambino y tuvo cinco presentadores, entre ellos los venezolanos Maite Delgado y Boris Izaguirre, mientras que el periodista de CNN en Español Ismael Cala se encargó de la ronda de preguntas a las aspirantes.
 
Venezuela es uno de los países más galardonados en el certamen de Miss Universo, con seis coronas en su haber tras los triunfos de Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009).
 
Asimismo, ha conseguido también seis títulos de Miss Mundo, lo que ha otorgado a Venezuela la fama de "fábrica de mujeres bellas".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:14 PM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:23 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 2:41 PM