Miss Latina Universo: lo nuevo de Telemundo

Telemundo se prepara y hace su gran anuncio del primer reality show de la televisión que enviará a su ganadora al prestigioso concurso de belleza “Miss Universo”.

“Miss Latina Universo” llega este próximo 15 de junio con la conducción de Raúl González y la hermosa Rashel Díaz, quien además de su belleza agregará su experiencia en concursos de belleza como Telemundo's Miss Universe® broadcast, Miss Puerto Rico Universe® and Camino a la Corona. Además de ser calificada como una de las 25 estrellas latinas más bellas de People en Español.

“Miss Latina Universo” traerá a un grupo rigurosamente seleccionado con el potencial de una Miss Universo, que de acuerdo a las reglas del reality y la guía de profesionales avanzarán a lo largo de la competencia donde al final será el público quien tenga la palabra final.

Después de la primera eliminación un grupo de 14 participantes vivirán juntas para ser parte de un demandante programa académico que las convertirá en la primera “Miss Latina Universo”.

No te puede perder este próximo domingo 15 de junio a las 8PM/7C el estreno de “Miss Latina Universo”, solo por Telemundo.

Contáctanos