Miguel Bosé revela secreto de paternidad

Miguel Bosé revela secreto de paternidad

El cantante español dijo que tiene 4 hijos y que recurrió al vientre de alquiler por consejo de Ricky Martin.

Miguel Bosé revela secreto de paternidad

Crédito:

Miguel Bosé reveló que tiene cuatro hijos y no dos, como se creía hasta ahora, según admitió en una entrevista publicada el viernes por la revista española Shangay.

"No tengo dos hijos, tengo cuatro", dijo Bosé, que mantuvo en secreto esta nueva paternidad durante más de un año.

Bosé, de 57 años, explicó que siete meses después del nacimiento de sus dos primeros hijos, Diego y Tadeo, llegó otro par de mellizos: Ivo y Telmo.

"Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora", explicó.

El artista expresó que ser padre soltero a los 50 no es fácil y que la idea de recurrir al vientre de alquiler se la sugirió Ricky Martin, quien tuvo dos hijos de este modo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.