Terminan Marc Anthony y Shannon de Lima

Terminan Marc Anthony y Shannon de Lima

Luego de un año de amores, la pareja decide romper su relación. Mira por qué.

Terminan Marc Anthony y Shannon de Lima

NUEVA YORK - El cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes de enero tras un año como pareja, según informó la revista People en su página web.

La inesperada ruptura tuvo lugar de forma amistosa después de que se percataran de que el romance había llegado a su fin de forma natural.

"La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", aseguró una fuente a People, publicación que obtuvo la confirmación oficial de la noticia de la representante del cantante, Blanca Lasalle.

"Marc no está saliendo ya con la modelo Shannon de Lima. La amigable separación se hizo oficial a mediados de enero", indicó Lasalle.

El artista latino hizo público en enero de 2012 a través de su cuenta de Twitter que mantenía una relación con De Lima, a quien llamó su "estatua de la libertad".

Hace apenas diez días todavía se les vio juntos divirtiéndose en Nueva York.

Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.

Anthony estuvo casado durante 7 años con Jennifer López. La pareja anunció su separación en julio de 2011.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La ciudades más felices e infelices de EEUU

    Un estudio revela porqué la actitud de la mayoría de los neoyorquinos es menos agradable que en cualquier otro estado.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Fotos

    Fotos: Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:30 PM

  • Fotos

    Fotos: La evolución del lingerie

    La historia de la lencería viene desde el antiguo Egipto. Hoy en día hay modelos para todos los gustos, desde lo más conservador hasta lo más candente para una noche de pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:25 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM