Marc Anthony inaugura un orfanato

Marc Anthony inaugura un orfanato

El astro boricua de la salsa viajó hasta la República Dominicana para inaugurar un orfanato para niños de cero a dieciséis años de edad.

Marc Anthony inaugura un orfanato en el este de República Dominicana.

Marc Anthony inaugura un orfanato en el este de República Dominicana.

Crédito:

REPÚBLICA DOMINICANA - El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró hoy en la turística provincia dominicana de La Romana (este) un moderno orfanato, que fue financiado por la organización benéfica que dirige junto con el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas.

El interprete, visiblemente emocionado, calificó la jornada de "inolvidable" y "especial" y recordó que hace dos años pasó la Navidad con niños del orfanato "Niños de Cristo", que dirige su fundadora, Sonia Hanes, y que finalmente inauguró hoy.

El orfanato beneficiará a niños de cero a dieciséis años, quienes, según dijo el interprete del éxito "Vivir mi vida", serán "los abogados y próximos presidentes" del país.

El cantante y Cárdenas dijeron, además, que tienen previsto visitar próximamente al presidente dominicano, Danilo Medina, para hablar de una futura colaboración.

Al acto asistieron la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño; y el presidente del Senado local, Reinaldo Pared Pérez, quien entregó a Marc Anthony un reconocimiento aprobado por los legisladores por su trayectoria artística y labor humanitaria.

También asistió el cantante de origen dominicano Romeo, exintegrante del grupo Aventura.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.