Luis Fonsi debutó en Broadway

Luis Fonsi debutó en Broadway

El puertorriqueño debutó en "Forever Tango", musical dirigido y creado por Luis Bravo.

Crédito: AP

Luis Fonsi debutó en Broadway

Crédito:

NUEVA YORK - Luis Fonsi dejó por unos días los preparativos de su nuevo disco para debutar en el espectáculo de Broadway "Forever Tango", un verdadero sueño para el cantante puertorriqueño amante de los musicales.

"Estar en Broadway siempre ha sido ese sueño por cumplir y como fan de la música y el teatro que soy espero poder seguir involucrándome en producciones como éstas en un futuro ", dijo Fonsi en un encuentro con la prensa horas antes de su debut en el musical dirigido y creado por Luis Bravo.

Fonsi dijo sentir una gran emoción al verse anunciado en pleno Times Square, "uno se siente increíble", dijo.

El intérprete de "Llueve por dentro" y "A puro dolor" cantó el martes en el musical, que se presenta en el teatro Walter Kerr de Nueva York, hasta el 1 de septiembre. "Forever Tango" ha sido visto por millones desde sus inicios en San Francisco en 1994. Tres años después se estrenó con éxito en Broadway, a donde volvió con una reposición este verano.

Fonsi releva a otro grande de la música latina, el salsero nicaragüense Luis Enrique, quien actuó hasta el pasado fin de semana. Antes de Luis Enrique, el artista invitado fue Gilberto Santa Rosa.

En el encuentro con la prensa, en el que presentó un número acompañado por los bailarines argentinos de la puesta en escena, Victoria Galoto y Juan Paulo Horvath, Fonsi dijo que interpretará los tangos El día que me quieras" y "Volver" así como su famosa "Aquí estoy yo".

Bravo resaltó el hecho de que el tango pueda estar "en la cima del mundo que es Times Square" y que en su historia haya alcanzado países como Japón, Corea del Sur o China.

"Los japoneses son grandes fans del tango", dijo Bravo "También tengo que decir que probablemente fuimos los primeros en llevar un show como el nuestro a Corea (del Sur) y desde entonces han surgido centenares de clases de tango", agregó.

Para Fonsi adentrarse en el mundo de este sensual baile y el teatro de Broadway fue un respiro muy ansiado.

"El hacer este show me permite salir de la rutina, porque no es un show que se trata de Luis Fonsi, sino que me tengo que acoplar, adaptar a ellos y esto es lo que me gusta porque es bastante diferente de lo que hago todos los días", dijo el cantante quien reveló que ensayó en casa bajo la supervisión de su pareja, la modelo española Águeda López, y su hija Mikaela.

"Se aseguraban que estuviera diciendo la letra bien", dijo sonriendo.

El artista consideró que las semanas que estará en "Forever Tango" le darán una pausa agradable en medio de una intensa preparación para su próximo disco.

"De estar encerrado en un estudio por muchas horas y muchos meses, esto es un desahogo. Es estar haciendo lo que más me apasiona, que es estar sobre un escenario", comentó Fonsi quien pese a su gran experiencia ante públicos reveló sentirse un poco nervioso por su debut en el musical.

Fonsi escribió y grabó las piezas de su próximo álbum en el continente europeo.

"Por primera vez lo escribí y grabé en Londres con lo que tiene un sonido bastante diferente a lo que he hecho anteriormente y eso es lo que buscaba", señaló sobre la producción que planea lanzar el próximo año

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Ayer a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:44 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:32 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:28 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Ayer a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 11:27 AM