Love Hewitt pide millones por sus senos

Love Hewitt pide millones por sus senos

La actriz anda en busca de patrocinadores para asegurar sus atributos.

Love Hewitt pide millones por sus senos

NUEVA YORK – La sexy actriz Jennifer Love Hewitt busca asegurar sus mejores atributos, sus senos.

La actriz de " I Know What You Did Last Summer" admitió al diario USA Today que ha considerado seriamente proteger su pechonalidad diciendo “Estas aquí valen $5 millones” en broma. Hewitt añadió que si un patrocinador le ofreciera unos $2.5 millones para asegurar sus senos, ella encantada lo aceptaría.

Hewitt, de 34 años, también hablo de su papel como prostituta en el drama televisivo “Client List”, diciendo que las escenas provocativas y los vestuarios sexys no la incomodan, y que al contrario, ama su trabajo.

“En lo personal he dejado de usar lancería, pues lo tengo puesto todo el tiempo….soy una chica de usar camisetas y sudadores cómodos.”

¿Patrocinarías los senos de Jennifer Love Hewitt?
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:16 PM

  • Fotos

    Fotos: armas confiscadas en aeropuertos de EEUU

    He aquí una recopilación de armas incautadas en distintos aeropuertos de Estados Unidos por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 8:23 AM