Los éxitos de Juan Luis Guerra

Santo Domingo - El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó "Asondeguerra Tour", un álbum que recoge varios de sus éxitos y que fue grabado en 2012 en un multitudinario concierto en la capital de su país.

La promoción del disco, con el que Guerra celebra 29 años en los escenarios, arrancará esta semana en Miami (EE.UU).

El álbum está disponible desde ya en versión regular y en edición de lujo que incluye un DVD del concierto que fue grabado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo donde se reunieron más de 50,000 personas.

El material incluye éxitos recientes de Guerra y su inseparable banda 4.40 como "En el cielo no hay hospital", "Bachata en Fukuoka" y "Mi bendición", así como los clásicos "La bilirrubina", "Bachata rosa" y "Ojalá que llueva café".

El disco incluye el sencillo "Frío, Frío" que Guerra grabó junto al bachatero Romeo Santos, quien fuera integrante del grupo Aventura, así como el tema "La calle" junto al colombiano Juanes.

De acuerdo con el comunicado, desde su lanzamiento "Frío, Frío", se ha convertido "en una de las canciones más escuchadas en las emisoras de Estados Unidos, Puerto Rico y todo Latinoamérica".

"Es la primera vez que se plasman en un solo disco los éxitos en vivo de Juan Luis Guerra y 4.40", subraya la nota.

Guerra viajará esta semana a la ciudad de Miami para participar en varias actividades y entrevistas promocionales de su nuevo disco.

"Asondeguerra Tour" fue grabado en junio pasado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, donde Guerra se presentó ante unas 50.000 personas tras haber visitado más de 20 países con su gira del mismo nombre.

Juan Luis Guerra, acompañado de su legendaria banda 4.40, ha ganado dos Grammys y catorce Grammy Latinos, entre otros premios internacional y locales.

Contáctanos