Lluvia de estrellas en el Super Bowl

Lluvia de estrellas en el Super Bowl

Descubre aquí cuáles de tus estrellas favoritas asistirán al grandioso evento deportivo.

Crédito: Getty Images

Lluvia de estrellas en el Super Bowl

Crédito:

NUEVA ORLEANS, Luisiana - Los artistas que participarán en el Super Bowl son tan prominentes que quizás Beyonce no sea el acto más esperado en la gran final del fútbol estadounidense.

Justin Timberlake ofrecerá su primer gran espectáculo musical en cuatro años. Stevie Wonder cantará para las masas en un concierto al aire libre. CeeLo Green se reunirá con su antiguo camarilla Goodie Mob, y Rascal Flatts se unirá a Journey para un concierto. Y eso sólo representa una fracción de los eventos repletos de estrellas para celebrar el Super Bowl.

"El Super Bowl se ha convertido en un evento tan grande por sí solo... Mucha gente viene de todas partes buscando no sólo ser parte del Super Bowl sino también de las festividades previas al partido", dijo CeeLo, quien cantará durante el evento Next de ESPN. "Hay tanto que hacer, tantas fiestas, conciertos, eventos".

De hecho, hasta que los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco se enfrenten el domingo en el Superdomo, gran parte del énfasis tendrá poco que ver con el deporte.

Lil Wayne ofrecerá una gran fiesta en su ciudad natal, Jay-Z será el centro de atención en otro evento la noche antes de que su esposa Beyonce cante en el espectáculo de medio tiempo, y Jamie Foxx dará un concierto privado. Y eso es sólo parte de lo que ocurrirá el sábado.

El director Michael Bay asistirá a una cena benéfica en una finca privada. Santigold, Solange y el productor y DJ Diplo actuarán en dos fiestas de Audi durante el fin de semana, y tanto la revista Playboy como Maxim planean grandes fiestas con sus famosas modelos.

"Nunca vi algo así", dijo Gary Solomon Jr., cofundador de Solomon Group, la compañía local contratada para ayudar a montar escenarios y luces para los conciertos al aire libre y áreas en el Barrio Francés y el cercano Superdomo desde las cuales los medios transmitirán.

"Cuando uno ve el calendario de eventos, es sobrecogedor", añadió. "Este Super Bowl tiene como 30 eventos el mismo fin de semana".

Y quizás el más anticipado sea el de Timberlake, quien actuará durante el concierto privado "DIRECTV Super Saturday Night", en el que también participará el DJ Ahmir "Questlove" Thompson de The Roots, amigo de Timberlake y DJ en su boda con Jessica Biel el pasado octubre.

El gran Stevie Wonder también cantará el sábado por la noche, en un espectáculo al aire libre. Y OneRepublic y Matchbox Twenty actuarán como parte de un espectáculo previo al Super Bowl.

Gran parte de la acción comenzará el viernes, cuando VH1 ofrezca un concierto encabezado por la banda de rock Train y la cantante de R&B Fantasia lidere a un grupo de cantantes de música cristiana y gospel en la Celebración Gospel del Super Bowl de la NFL, un evento en el que se honrará al astro de los Ravens de Baltimore Ray Lewis con el premio "Una vida de inspiración".

El rapero cubano-estadounidense Pitbull tiene dos presentaciones previstas: una el viernes en una fiesta privada de Rolling Stone con el rapero Flo Rida y Nick Cannon, y otra el sábado para el público general durante el evento de DIRECTV "Celebrity Beach Bowl", en el que también estarán Snoop Dogg, Neil Patrick Harris, Chace Crawford, Josh Hutcherson y los ex jugadores de la NFL Deion Sanders y Warren Moon.

También el sábado, CMT ofrecerá el concierto "Crossroads" con Journey y Rascal Flatts.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica por hombres “spornosexual”

    Muchos se asombran de esta nueva tendencia, en la que hombres buscan estar mejor que nunca con su apariencia física. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 10:55 AM

  • Video

    Muere golpeada por llanta en autopista

    Una mujer que viajaba en la autopista Bishop Ford murió impactada por un neumático que se desprendió de un vehículo.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Mujer disfruta aplastando a hombres

    Una mujer supo cómo convertir su mayor problema en su mayor virtud y ahora disfruta de toda la atención y de las lucrativas ganancias. Aquí la peculiar historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:27 AM

  • Video

    Habla hija de víctima del choque en I-55

    Hablamos con la hija de Vicky Palacios, una de las víctimas mortales del choque en cadena en la autopista I-55.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Espeluznante choque fatal en autopista I-55

    El tramo de la autopista I-55 donde ocurrieron los dos accidentes mortales del lunes ha sido escena de docenas de accidentes en los últimos dos años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 10:19 AM

  • Fotos

    Las peores comidas para el sexo

    ¿Sabías que hay alimentos y bebidas que pueden acabar o disminuir el deseo sexual?

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Porrista de la NFL con 45 años te dejará a cuadros

    Laura Vikmanis es una bella porrista del equipo de los Cincinnati Bengals de la NFL que, a pesar de su edad, mueve sus caderas como una adolescente.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:54 AM

  • Fotos

    Los presidentes y sus animales gemelos

    Pareciera que en ocasiones la naturaleza nos juega bromas y hace que hombres y animales tengan alguna similitud.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Estrellas de la TV ¡en trajes de baño!

    Las más queridas estrellas de la televisión posan para el lente de TV y Novelas y muestran los cuerpos de acero que estarán presumiendo este verano.

    [TELEMUNDO ]

    Hoy a las 7:48 AM