Kate Middleton en “topless”

La revista francesa, Closer invita en su página web a "descubrir en primicia las fotos que el mundo entero no se esperaba: la duquesa de Cambridge en "topless" en la terraza de una mansión en Luberon".

Closer publica en cinco páginas quince fotos de la pareja tomando el sol en una terraza a principios de septiembre. Unas fotos que, asegura la publicación en su portada, "darán la vuelta al mundo". Algunas de ellas, que parecen tomadas con teleobjetivo, muestran a la duquesa de Cambridge en "topless". "Para su segunda luna de miel, Catalina y Guillermo eligieron Provenza, para una estancia romántica a pedir de boca. Solos en el mundo. Su lema: en vacaciones me olvido de todo, la monotonía londinense y hasta del bañador, que se quedó en la maleta de su alteza", afirmó Closer. "En el castillo d'Autet (...) Catalina mejora su bronceado (...). Y para evitar las marcas del bronceado, Catalina pensó en todo... y en quitarse el bañador", escribió la revista en su página web. Catalina se encuentra actualmente realizando una gira por Asia y el Pacífico, destinada a perfeccionar su aprendizaje del mundo de la realeza. El jueves, la duquesa de Cambridge pronunció su primer discurso oficial en el extranjero. El príncipe Guillermo y su esposa Catalina están "afligidos" por el anuncio de esta publicación, indicó el entorno de la pareja real. A finales de agosto, el tabloide The Sun, el diario más leído en Gran Bretaña, desafió las advertencias de la familia real al publicar unas fotos del príncipe Enrique desnudo durante una fiesta en Las Vegas. Esta publicación de las fotos de Catalina en toples "es probable que provoque una violenta tormenta tras las fotos del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas", estimó este viernes el diario inglés en su página web.

La reacción de la familia real no se hizo esperar, y emitió un comunicado. La revista francesa que publicó fotos en "topless" de la duquesa Catalina, esposa del príncipe Guillermo, actuó de forma "grotesca" e "injustificada", afirmó el Palacio de St James este viernes. Guillermo y Catalina, conocidos oficialmente como el Duque y la Duquesa de Cambridge, estaban molestos porque este incidente les recordó el acoso de la princesa Diana de Gales, madre de Guillermo, por parte de los paparazzi, señaló el Palacio en un comunicado.

Contáctanos