“La Voz Kids 3”: Segunda gala de la etapa final

"La Voz Kids 3": Segunda gala de la etapa final

La dominicana Amanda Mena, ganadora de la segunda temporada de "La Voz Kids", regresó al escenario que la vio triunfar para presentar "Alma gemela".

Ante un auditorio muy entusiasta que quedó gratamente sorprendido por la evolución de la adolescente de 12 años, Mena mostró el primer sencillo de su producción con el sello Universal Music Latin Entertainment, que forma parte del premio que ganó en la competencia.

La presencia de Amanda Mena fue motivante para los 18 finalistas que la acompañaron en el escenario para interpretar con ella “Uptown Funk”, el tema con el que Mark Ronson y Bruno Mars pusieron a bailar a toda América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

[Vídeo: Presentación de Natalia Jiménez en los Premios Billboard]

Pero la presencia de la ganadora de "La Voz Kids 2" no fue la única sorpresa en el reality musical conducido por Daisy Fuentes y Jorge Bernal, ya que la coach Natalia Jiménez lanzó "Tú y yo", el tercer sencillo de su reciente producción "Creo en mí".

La voz prodigiosa y la apasionada presentación de Natalia Jiménez lograron distender la presión que se sentía en el foro, ya que faltaban minutos para conocer a los seis eliminados que dijeron adiós entre desgarradoras despedidas, pese al cariño con que los coaches buscaban confortarlos.

Ahora 12 son las “voces”, seis masculinas y seis femeninas, que continúan en camino a lograr sus sueños.

[¡Todo sobre los Premios Billboard!]

El periodo de votación se inició inmediatamente después del programa, dando a los televidentes de todo Estados Unidos y Puerto Rico la oportunidad de mantener a sus cantantes favoritos en la competencia. Los resultados se darán a conocer el domingo 31 de mayo, a las 8pm/7c, cuando otros seis finalistas serán eliminados de la competencia.

Los resultados de la segunda gala de la Fase Final fueron:

  • Para #TeamNatalia:

Los finalistas salvados por el voto de la audiencia fueron: Jesús Esquer, 15 años, de Heber California, que interpretó "Me dediqué a perderte"; Jonael Santiago, 11 años, de Miami, Florida, que defendió “Hilito”; Alberto Castro, 15 años, de Miami, Florida, ejecutó “Disparo al corazón”; y la coach salvó a América Vázquez, 13 años, de Los Ángeles, California, que cantó “Chacacha del tren”.

Las dos eliminadas de este equipo fueron Antonella Henao y Priscilla Naranjo.

[Momentos divertidos en la 2a ronda de "La Voz Kids"]

  • Para #TeamYankee:

Los finalistas salvados por el voto de la audiencia fueron: Jersen Ruiz, 14 años, de Humacao, Puerto Rico, que interpretó “Que manera de quererte”; Franser Pazos, 14 años, de Portland, Oregon, que defendió “Corre”; Jorge Cruz, 13 años, de Trujillo Alto, Puerto Rico, que cantó "Por amarte así"; y el coach salvó a Samantha Rios, 13 años de Washigton D.C., que presentó “Who’s Loving You”.

Janely Rosa y Arnold Cruz fueron las "voces" eliminadas del #TeamYankee.

  • Para #TeamPedro:

Los finalistas salvados por el voto de la audiencia fueron: Brianna Arteaga, 13 años, de Tyler, Texas, que interpretó “Amorcito corazón”; Shanty Zumaya, 11 años, de Penitas, Texas, que cantó “No soy un pájaro”; Milenia Pérez, 14 años, de Clinton, Oklahoma, defendió "Oye", y el coach salvó a Wildania Aquino, 14 años, de Bronx, New York, que defendió “Madre Tierra”.

Las eliminadas de este equipo son Estefani Lopez y Monica Canedo.

[Se ríen de la forma de hablar de Daddy Yankee]

Contáctanos