Bebé de Kim Kardashian nacería en París

Bebé de Kim Kardashian nacería en París

La socialité eligió un hospital de esa ciudad. Entérate por qué.

Crédito: Getty Images

Bebé de Kim Kardashian nacería en París

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - El primer hijo de la socialité, Kim Kardashian y el rapero, Kanye West nacería en Francia.

La semana pasada durante su viaje a París, Kim conoció un famoso hospital local, específicamente la sala de maternidad, confirmó el sitio TMZ.

“Kim está pensando seriamente en dar a luz en París por varias razones, pero la principal es que París tiene estrictas leyes anti-paparazzi”, afirma un informante.

Kim espera a su primer bebé entre los meses de junio y julio próximos.

"Es difícil adaptarse cuando tu cuerpo está sufriendo tantos cambios, te sientes mal y además si tienes que viajar, te pones peor (...) Tengo que admitir que no es fácil estar embarazada", declaró la modelo y actriz, hace un par de semanas, al tiempo que adelantó  su decisión de someterse a una cirugía estética para reducir su abdomen, tras dar a luz.

Kim Kardashian parece no estar dispuesta a perder la figura que la ha hecho famosa en todo el mundo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.