Kim Kardashian y West, malos vecinos

Kim Kardashian y West, malos vecinos

Según la encuesta anual del blog Zillow, el excesivo matrimonio West-Kardashian es la antítesis de una convivencia tranquila por sus excéntricas costumbres.

Kim y West

Kim y West

Vivir cerca de una celebridad no es la mejor idea a causa del revuelo mediático que generan, pero entre ellas, las menos deseadas por sus vecindarios son el matrimonio formado por el rapero Kanye West y la millonaria Kim Kardashian, así como los niños prodigio Miley Cyrus y Justin Bieber.

Según la encuesta anual del blog Zillow, el excesivo matrimonio West-Kardashian es la antítesis de una convivencia tranquila por sus excéntricas costumbres, su atracción mediática y las fiestas subidas de decibelios en su casa del barrio angelino de Bel-Air, según manifestó el 25 % de los votantes. La pareja sube desde el puesto número dos respecto al año pasado.

Este puesto es ahora atribuido de manera "coral" a la familia que protagoniza el programa de telerrealidad "Here Comes Honey Boo Boo", quien desagrada a un 18 % de los votantes.
 
Justin Bieber, pese a su aluvión de fans llamados "beliebers" (o precisamente por eso) aparece en la tercera posición con denuncias por montar fiestas con un centenar de invitados que avalan su difícil convivencia, de acuerdo a un 16 % de los votos.
 
Con la misma puntuación los votantes de Zillow rechazan a Miley Cyrus, la estrella más "ruidosa" del año con su campaña de promoción basada en un alto contenido erótico, que tampoco es bien visto por los amantes de un vecindario tranquilo.
 
Con porcentajes menores, aparecen en la lista la diva del pop Lady Gaga y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, implicado en una polémica de dopaje este año.
 
Sin embargo, el presentador de televisión Jimmy Fallon es el vecino ideal para muchos de los encuestados, pues recibió el 11 % de los votos gracias a la simpatía que despierta entre los televidentes y su casa en Sagaponack, en el estado de Nueva York, valorada en 5.7 millones de dólares.
 
Los siguientes en la lista son Miranda Lambert, Black Shelton, Jennifer Lawrence (empatados con un 10 % de los votos) y Sofía Vergara (6 %).
 
La encuesta de Zillow, realizada en los últimos siete años, reflejó, no obstante, una predisposición mayor a vivir cerca de los famosos, pues el año pasado un 45 % se oponía a esta posibilidad, frente al 34 % de este año.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM