A Kelly Osbourne le salió mal defender a latinos

A Kelly Osbourne le salió mal defender a latinos

LOS ANGELES - Kelly Osbourne se disculpó el martes por las declaraciones que hizo en el programa "The View", cuando dijo que si todos los latinos fueran expulsados de Estados Unidos no habría nadie para limpiar los retretes de Donald Trump.

El comentario de Osbourne como invitada del programa de ABC iba contra el precandidato republicano, quien a su vez ha sido acribillado por decir que los inmigrantes mexicanos son "criminales" y "violadores", aunque también le han dado ventaja ante otros aspirantes republicanos en los sondeos.

[Tema relacionado: Encuesta: mayoría de hispanos rechaza a Trump]

"Si sacas a cada latino del país ¿entonces quién va a limpiar tus excusados Donald Trump?", dijo Osbourne.

Mientras trataba de seguir hablando fue interrumpida por la copresentadora Rosie Pérez y se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa tras horas de críticas.

[Tema relacionado: Los diez republicanos que debatirán este jueves]

Su declaración enardeció las redes, algunos usuarios en Twitter le enviaron a Osbourne historias sobre su educación, sus trabajos bien pagados y la forma en la que salieron de la pobreza.

Muchos de los testimonios fueron publicados con el hashtag "QueridaKellyOsbourne".

Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne y expresentadora del programa "Fashion Police", escribió que no es racista pero que se responsabilizaba por sus "terribles palabras".

[Tema relacionado: Edward James Olmos pide boicot a Donald Trump]

Agregó: "Espero que esta situación abra el debate sobre la inmigración y la comunidad latina como un todo".

Terminó su comunicado diciendo que ella misma limpia sus excusados.

Contáctanos