Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

Familiares y autoridades de México, confirman lo que lamentablemente, era un secreto a voces. Aquí lo más reciente de la tragedia.

Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

LOS ÁNGELES (California) - El mundo del espectáculo sigue de luto, así como continúa la sorpresa y pesar entre los fanáticos de las telenovelas, todo por la reciente muerte de la actriz Karla Álvarez a los 41 años de edad.

Famosa por sus papeles de villana en la pantalla chica, el viernes encontró su fatal destino, llenando de lágrimas a su familia y seres queridos, además de la legión de admiradores que la seguían.

Ante esta tragedia, familiares de Karla Álvarez, confirmaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que la actriz murió por un paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de su padecimiento de bulimia y anorexia.

Autoridades por su parte, informaron que no fue necesaria la acción del personal del Ministerio Público o de autoridades forenses, pues de acuerdo al reporte de un médico privado, la muerte fue natural.

Lo anterior se aclara, pues en México solo es obligatoria la autopsia en caso de muertes violentas o súbitas sin motivo aparente.

Familiares de la actriz también confirmaron que sus restos fueron cremados, y en un comunicado de prensa, dijeron lo siguiente:

"Por medio de este conducto deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el público en general y a todos los medios de comunicación; radio, prensa y televisión, por las muestras de cariño, solidaridad y apoyo, por el sensible fallecimiento de nuestra querida Karla. Agradeciendo también su comprensión y respeto, ya que deseamos pasar este difícil trance en la más completa intimidad".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:22 PM