Justin Bieber se burla del príncipe

Justin Bieber se mete con la realeza

Los comentarios del cantante en torno a Guillermo no han caído nada bien.

Justin Bieber se burla del príncipe

Crédito:

El cantante canadiense Justin Bieber es de esos hombres agraciados con una frondosa y lustrosa cabellera. Tal vez por eso no logra entender la razón por la que el príncipe Guillermo no toma acción ante su visible caída de cabello.

“Digo, hay cosas para prevenir esas cosas en estos tiempos, como Propecia”, dijo el cantante de 18 años a la revista británica “Rollacoaster” acerca del duque de Cambridge, de 30.

“No sé por qué él no toma uno de esos productos. Sólo tienes que tomar Propecia y tu cabello crece de vuelta. ¿No tienen eso aquí?”, añadió a la publicación.

Algunos en el Reino Unido han tomado sus expresiones acerca del futuro rey como una afrenta nacional.

“Guillermo y el príncipe Enrique pueden bromear acerca de la caída de cabello de Guillermo, pero eso no quiere decir que un chico como Justin pueda venir y unirse al chiste”, manifestó la periodista Jessica Callan a The Huffington Post y hasta describió el corte de pelo Justin Bieber como “de nena”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Interrogan a conductor que mató a niño

    Un niño de 12 años de edad murió atropellado este miércoles en Whiting, Indiana. El conductor del camión aparentemente trató de huir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Robots abren paquete sospechoso

    La Policía cerró un tramo de Lake Shore Drive la tarde de este miércoles durante casi dos horas debido a un paquete sospechoso. Ve a los robots que usó la Policía para abrir el supuesto paquete, que resultó ser una bolsa de dormir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:59 PM

  • Video

    "Sewol": Aumenta número de muertos

    Se cree que el ferri chocó contra un arrecife debido a la densa niebla mientras que autoridades de rescate temen por los desaparecidos. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 11:46 PM

  • Video

    Policía reabre Lake Shore Drive

    La Policía ha reabierto Lake Shore Drive tras haberla cerrado cuando se detectó un paquete sospechoso a la altura de Uptown.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:58 AM

  • Video

    Exponen raro fósil de Tiranosaurio

    El Museo de Historia Natural del Instituto Smithsonian tendrá un esqueleto casi completo de un "Tyrannosaurus rex" como pieza estrella.

    [EFE]

    Hoy a las 5:00 AM