Bieber se disculpa por actitud “arrogante”

Bieber se disculpa por actitud "arrogante y presumida"

Justin Bieber se está disculpando por su mal comportamiento.

En un vídeo de dos minutos publicado el jueves en Facebook, el cantante dice que tuvo una actitud "arrogante y presumida" los últimos dos años solo para encubrir sus verdaderos sentimientos. Dijo que crecer en la industria era difícil.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Bieber apareció el miércoles en "The Ellen Show", con la comediante Ellen DeGeneres, y confesó que estaba "nervioso". Dijo que no sabía cómo la gente iba a reaccionar a él.

El cantante de 20 años fue abucheado fuertemente el año pasado en el evento "Fashion Rocks", y su reciente anuncio publicitario para Calvin Klein fue ridiculizado. Su comportamiento tumultuoso ha incluido desde un arresto por manejar drogado hasta un caso de vandalismo por lanzarle huevos a la casa de un vecino y un enfrentamiento con un paparazzo.

Bieber también dijo que quiere que la gente sepa que tiene un lado afable. 

Contáctanos