Julio Iglesias desmiente boda de Enrique

Julio Iglesias desmiente boda de Enrique

El cantante no cree que el enlace se celebre este fin de semana "porque me lo hubiera dicho", declaró en rueda de prensa.

El cantante Julio Iglesias.

El cantante Julio Iglesias.

Crédito:

MÉXICO-  El cantante español Julio Iglesias desmintió que su hijo Enrique vaya a casarse este fin de semana con la tenista Anna Kournikova ya que este no le ha comentado nada.

"No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho", declaró el artista en una rueda de prensa en México, país en el que se encuentra como parte de una gira internacional de conciertos.

Con la disposición a contestar a todas las preguntas el artista de 69 años charló con los periodistas y aseguró que se enteró de esta noticia esta por la prensa.

El diario sensacionalista británico The Sun reveló que Enrique Iglesias y la tenista rusa planeaban darse el "sí quiero" la semana próxima, en una información donde no identificó sus fuentes ni ofreció detalles concretos de la fecha y el lugar del supuesto enlace.

"Yo creo que Enrique lleva casado diez años. Yo estuve 'casado' 22 años y tuve cinco hijos y me casé hace apenas dos años, y yo creo que Enrique lleva ya ese camino también", agregó.

Julio Iglesias lleva casado con Miranda Rijnsburgern desde 2010 y Enrique Iglesias es novio de Kournikova desde 2002.

El cantante Enrique Iglesias cumple 38 años en medio de confirmaciones y desmentidos, por parte de distintas publicaciones internacionales, sobre su supuesta boda con la tenista Anna Kournikova con la que lleva 12 años de relación.

Ayer era el diario británico The Sun quien, citando una fuente cercana a la pareja, aseguraba que el cantante y la tenista planeaban darse el "sí quiero" la semana próxima en Miami, pero hoy es la revista ¡Hola! quien, citando a "fuentes cercanas", lo desmiente, en primicia. "No hay boda de Enrique Iglesias", titula la publicación en su edición web.

Ni siquiera el relaciones públicas del cantante en Miami, Joe Bonilla, se atreve a confirmar fecha de enlace y explica, en declaraciones a EFEstilo, que "Enrique es como la marea, siempre sorprendente. Si planea casarse estoy seguro de que nos va a sorprender a todos".

Bonilla, que se encarga de la promoción de la carrera artística de Iglesias, ha confirmado que, en cualquier caso, él no ha recibido invitación alguna, que la pareja se mantiene "muy unida" y que a ambos "les encanta hacer cosas juntos; mantienen una relación perfecta".

"Siempre salen cosas de estas, de que se van a casar y eso, ... En este caso yo no puedo pronunciarme porque sinceramente no lo sé; aunque de él nada me sorprende", concluyó.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Así estará el tiempo en EEUU hoy

    De Florida a Maine, toda la costa este del país está bajo los efectos del temporal aunque el más afectado es el estado de Nueva York.

    [EFE]

    Ayer a las 8:23 AM

  • Video

    México: investigan rapto de 31 jóvenes

    El reporte presenta el testimonio de una mujer que dijo que su hija formaba parte de un grupo de 31 estudiantes secuestrados el 17 de julio a plena luz del día.

    [EFE]

    Ayer a las 10:28 AM

  • Video

    Jennifer López derrite Rusia con esta foto

    A pesar del frío que hace allí, la cantante consiguió derretir el territorio con una espectacular portada de revista. Mira por qué dejó a los rusos locos.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 11:21 AM

  • Video

    Embarazada se machaca en el gimnasio

    No creerás lo que esta joven hace con su cuerpo en el gimnasio mientras está a punto de dar a luz. ¿Saludable u obsesión?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:43 AM

  • Video

    El detalle que delataría a estos ladrones

    Podría ser uno de los robos más perfectos de la historia, sino fuera por un pequeño detalle que destrozaría los planes de estos ladrones. ¿Adivinas cuál?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:32 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 2:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:40 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Wednesday, Nov 26 at 11:44 PM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]