Juan Zepeda: " Ninel sí me fue infiel"

Juan Zepeda: " Ninel sí me fue infiel"

La guerra entre la expareja no ha hecho más que comenzar, ya que ambos se lanzan fuertes comentarios a través de Twitter.

Juan Zepeda: " Ninel sí me fue infiel"

Tras siete años de matrimonio y muchos rumores de crisis, la semana pasada se confirmaba la separación de Ninel Conde y Juan Zepeda, pero la pareja está lejos de la separación amistosa ya que una guerra empezó en Twitter con perlas como estas.

Juan Zepeda confirmó que Ninel sí le fue infiel, que los hijos de la pareja nunca aceptaron la relación ni se llevaron bien entre ellos y que la hija de la actriz era malísima.

Por su parte, Ninel se quejó de que Zepeda siempre le decía que no había dinero y ella no podía llevar esa vida.

Según amigos de la pareja que no quisieron identificarse, Ninel quería tener un hijo con Juan, pero el empresario no estaba por la labor y que además tiene tres hijos de una pareja anterior.

La cosa no pinta bien para la pareja que en un pasado se declaraba su amor a los cuatro vientos.

Habrá que ver si finalmente llegan a un entendimiento y entierran el hacha de guerra o la cosa sigue para largo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.