Jennifer López ya no es la más poderosa

Jennifer López ya no es la más poderosa

La prestigiosa revista Forbes publicó su lista de las celebridades más poderosas del mundo y la primera es: Oprah Winfrey.

La cantante Jennifer Lopez..

La cantante Jennifer Lopez..

Crédito:

NUEVA YORK- La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey se corona este año como la celebridad más poderosa del mundo, según una nueva lista publicada por la revista Forbes, en la que su última lideresa, Jennifer López, pierde once puestos.
 
"Con su canal de televisión OWN resucitando de entre los muertos, la insumergible Winfrey encabeza por quinta vez nuestra clasificación", asegura la prestigiosa revista, que cada año elige a las cien estrellas del cine, la televisión y el deporte con más poder.
 
Para elaborar este "ranking", Forbes tiene en cuenta no solamente el dinero que estas personalidades se han embolsado durante los últimos doce meses, sino también su fama, su presencia en los medios de comunicación, su número de seguidores en las redes sociales o su popularidad entre los anunciantes.
 
Por ello, Winfrey consigue recuperar su trono a pesar de haber ganado tres millones de dólares menos que su inmediata competidora, la cantante Lady Gaga, a lo que mucho ayudó el aumento de su popularidad tras la entrevista en exclusiva que consiguió con el ciclista Lance Armstrong.
 
La magnate de la televisión arrebata así el primer puesto de la lista a la cantante Jennifer López, que baja hasta el puesto número doce tras su despedida del exitoso programa "American Idol", aunque eso no ha evitado que se meta en el bolsillo 45 millones de dólares en el último año.
 
Lady Gaga se hace con el segundo puesto de esta codiciada clasificación con unas ganancias de 80 millones también a pesar de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado y que probablemente le mantendrá alejada de los escenarios hasta agosto, pero catapultada todavía por su fuerza en las redes sociales.
 
El éxito de taquilla de la película "Lincoln" lleva al director de cine Steven Spilberg a escalar hasta el número tres de este índice, seguido por las cantantes estadounidenses Beyoncé Knowles y Madonna, que completan así un "Top Five" eminentemente femenino y musical.
 
Sorprende particularmente la presencia de la cantante de "Material Girl" después de dos años de ausencia y lo hace entrando por la puerta grande, puesto que se corona como la celebridad que más ganó en los últimos doce meses con 125 millones de dólares gracias a su gira mundial.
 
La música también suena fuerte entre quienes completan el "Top Ten", puesto que en él se cuelan la estrella del country Taylor Swift (6), el rockero Bon Jovi (7) y el fenómeno pop Justin Bieber (9), el más joven de toda la lista y el rey indiscutible en las redes sociales.
 
El primer deportista en aparecer en el "Celebrity 100" de Forbes es el tenista suizo Roger Federer (8), quien, a pesar de no ser ya el número uno en la clasificación ATP de los mejores tenistas del mundo, cuenta con un total de diez patrocinadores que le pagan más de 40 millones cada año.
 
Con un Emmy en el bolsillo por su programa de televisión, Ellen DeGeneres se coloca en el puesto número diez de una lista en la que hay que bajar hasta el puesto número 51 para encontrar al primer y único español, el tenista mallorquín Rafael Nadal, que estuvo alejado siete meses de las pistas por una lesión de rodilla.
 
Otros dos deportistas radicados en España aparecen en esta clasificación, el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (en el puesto número 31, con 44 millones y el astro argentino del Barcelona Lionel Messi.
 
Las estrellas latinas brillan menos en el ránking de este año, en el que la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara se coloca en el puesto 54 ayudada por su alianza con las grandes superficies K-Mart, y el cómico George López en el número 93 gracias a sus espectáculos y libros, con los que ganó 12 millones.
 
Algunas de las celebridades que aparecen por primera vez en este ránking, que se puede ver al completo en la web www.forbes.com/celebs, son los actores Hugh Jackman (11), Jennifer Lawrence (49) y Mila Kunis (89), el atleta Usain Bolt (48) o la autora de "Cincuenta Sombras de Grey", E.L James (42).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Hoy a las 9:28 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Marihuana medicinal al lado de un café

    Un comité municipal dio el visto bueno este miércoles a reglas que permiten la venta de marihuana medicinal en barrios turísticos y cuadras de moda.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM