J.Lo, ¿se ofrece a dictadores y asesinos?

Jennifer López y su nuevo escandalo Gurbanguly Berdimuhamedow Turkmenistán

Jennifer López recibe duras críticas por vender sus servicios a personas de dudosa reputación. Aquí lo más reciente de la polémica.

J.Lo, ¿se ofrece a dictadores y asesinos?

LOS ÁNGELES (California) – El escándalo sigue rodeando a Jennifer López, pero no es por tener una relación amorosa con un joven que pudiera ser su hijo, ni por el vestuario que a veces usa y que muestra su trasero en todo su esplendor, sin importarle que ya se encamina a los 50 años de edad. Esta nueva polémica más bien es por cantar para presuntos asesinos y dictadores.

La controversia comenzó hace poco cuando se descubrió que la cantante había sido contratada para un concierto privado, donde terminó festejando el cumpleaños de Gurbanguly Berdimuhamedow, el presidente de Turkmenistán, nación de Europa del este que hace años fue parte de la Unión Soviética.

En ese momento, Jennifer López aclaró que había sido contratada por una organización llamada “China National Petroleum Corp”, pero ahora activistas alzan su voz, para denunciar que la cantante ha sido variedad musical para ladrones y dictadores de Europa del este y Rusia, obteniendo con eso ganancias de hasta $10 millones.

La Fundación de los Derechos Humanos es una de las organizaciones que están detrás de estas denuncias, afirmando que han tratado de contactarse con Jennifer López en un afán de “abrirle los ojos”, pero que hasta el momento no han obtenido respuesta.

Aquí puedes ver el video musical más reciente de la diva y después te invitamos a compartir tu opinión sobre las quejas en su contra: ¿Hizo mal al cantar para figuras de dudosa reputación o crees que todo es una exageración y ella es libre de cantar para quien quiera?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM