Jenni hablaba de la muerte

Jenni hablaba de la muerte

“La diva de la banda” hizo conmovedoras expresiones ante las cámaras.

Crédito: Getty Images

Jenni hablaba de la muerte

Crédito:

Muchos le tienen miedo a la muerte, Jenni no.

“Le temo a la muerte no por mí, sino por mis hijos”, llegó a expresar públicamente la artista, fallecida este domingo a los 43 años, en un trágico accidente de avión.

“A mí me da miedo pensar que vaya a faltar yo, qué va a pasar con mis hijos, o mi mamá o mi papá. No le temo por mí, yo siento que he vivido muchas cosas ya a mis 42 años, que salí de la pobreza, que saqué adelante a mis hijos, que viví todas las dificultades que he vivido”, expresó la artista en entrevista televisiva.

“Pero me siento plena, me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz", añadió ante las cámaras. "Pudiera morir ya y decir: ‘Aquí descansa Jenni Rivera’".

La llamada Diva de la banda también tocó el tema de la muerte en su canción “Cuando muere una dama”, dedicada a unas fanáticas fallecidas, pero que hoy día toma un matiz casi de presagio.

“Tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas, suelten por mí mariposas, apláudanme con sus palmas, porque así es cómo celebran cuando se muere una dama", canta en el párrafo final.

Te invitamos a que dejes tus condolescencias por el trágico fallecimiento de la cantante aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Ayer a las 10:37 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Ayer a las 10:34 AM