Jenni Rivera estrena película y canción

Jenni Rivera estrena película y canción

“Hurst so bad” es el tema de "Filly Brown", cinta que la diva hizo antes de morir y que pronto se estrenará.

Crédito: Getty

Jenni Rivera estrena película y canción

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Los admiradores de Jenni Rivera están gozando de su cantante favorita, aun cuando ella partió de este mundo el pasado mes de diciembre.

Esto es porque se acaba de dar a conocer el tema "Hurts so bad", donde se escucha a "la reina de la banda" cantando en inglés y a dueto con el actor Edward James Olmos.

Se trata del tema musical de "Filly Brown", película que Jenni grabó en vida y en la que interpreta a María, una mujer presa por tráfico de drogas que desde la cárcel, apoya a su hija para que sea una gran cantante.

Aquí puedes ver un avance de la película, así como un video donde se puede escuchar la canción "Hurts so bad". A continuación comparte tu opinión sobre este proyecto que pronto llegará a muchos cines de Estados Unidos: ¿Qué opinas de esta canción de Jenni en inglés?, ¿Estás ansioso por ver la película "Filly Brown"?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.