Jenni de vuelta en casa

Jenni de vuelta en casa

Restos de la cantante llegan a Long Beach donde ya la esperaba una carroza fúnebre.

Restos de la cantante llegan a Long Beach donde ya la esperaba una carroza fúnebre.

Crédito: Getty
Restos de la cantante llegan a Long Beach donde ya la esperaba una carroza fúnebre.

Restos de la cantante llegan a Long Beach donde ya la esperaba una carroza fúnebre.

Crédito:

CENTRO DE REDACCION - Los restos de la cantante mexicana, Jenni Rivera, fueron trasladados en  un avión privado que aterrizó en el aeropuerto internacional John Wayne de la ciudad de Long Beach, California a eso de las 8:45 de la noche acompañada por los familiares que viajaron hasta la ciudad de Monterey, México para identificar el cuerpo.

Tras arribar al aeropuerto, el avión fue estacionado dentro de un hangar privado perteneciente a la empresa aeronáutica “Air Flite” quien se encargó del traslado del cadáver hasta la ciudad de Long Beach.

Una escolta policial acompañaba al coche fúnebre que llevaba los restos de la cantante Jenni Rivera y una fila de vehículos conformaban la caravana que llegó a la residencia de los familiares ubicada a sólo unas 3 millas del aeropuerto.

Juan Rivera, en rueda de prensa, pidió que "se celebre la vida de Jenni Rivera". "No estén tristes, no estén de luto. Entendemos el dolor, agracecemos mucho las muestras de apoyo y cariño, estamos en casa, estamos en paz".

Con emotivas palabras dijo: "Mi hermana, jamás, jamás morirá".

Según trascendió la cantante será despedida en el cementerio “All Soul” de la ciudad de Long Beach. Lo que no está claro, cuándo y a qué hora será.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 11:18 AM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Video

    Reportaje: Clínicas sin necesidad de cita

    Cada día son más populares… las clínicas sin necesidad de cita o “walk in clinics”. Pero, ¿quién controla estos establecimientos? y ¿qué tipo de asistencia usted puede recibir ahí? Detalles este jueves en su Noticiero Telemundo Chicago a las 5 de la tarde.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM