Bardem prefiere no hablar de Penélope

"Trae cierta presión", admitió el actor español. Averigua por qué no le gusta hablar de su ex.

Bardem prefiere no hablar de Penélope

Crédito:

Londres - El actor español Javier Bardem, que interpretará al malo de la próxima entrega del agente James Bond, prefiere no hablar de su vida privada y de su relación con Penélope Cruz para evitar la "presión" que ello implica en su trabajo.

En una entrevista publicada este viernes en el periódico británico "The Independent", Bardem, de 43 años, admite que no le gustan las preguntas sobre su vida con la actriz española, con la que se casó en 2010, para no desviar la atención sobre su trabajo.

"Trae cierta presión y una expectativa que tal vez una película no se merece. Puede ayudar de alguna manera, pero por otro lado no", dijo el actor canario al referirse a la influencia que detalles de su vida privada puedan tener en su trabajo.

Para Bardem, la otra cara de llevar una vida glamurosa en el mundo del cine es tratar de equilibrar el trabajo con el impacto que ello tiene en el resto de su vida."Yo hago un trabajo y tengo suerte de hacer un trabajo que me gusta, pero es duro. No estoy diciendo que sea tan duro como trabajar en una mina de carbón, pero es difícil de diferentes formas", relató el actor.

"A veces tienes que recorrer un camino con una fuerte carga emocional y después volver a ser tú mismo. Y eso puede ser difícil de controlar", agregó.

En cuanto a su trabajo en el filme de James Bond "Skyfall" que se estrenará el próximo octubre, Bardem admitió su entusiasmo porque de pequeño veía siempre las películas del agente 007.

"Yo nací mirando las películas de James Bond y hay muchas razones para hacer esto, el elenco, el guión, la historia, el papel, y por supuesto, (el director) Sam Mendes", dijo.

Además, Bardem trabajará el año próximo en un filme del director Terrence Malick, aunque no ha revelado el nombre.

Lo que sí se sabe es que Bardem trabajará con los actores Ben Affleck y Rachel McAdams, y trata la historia de un hombre que vuelve a ponerse en contacto con una mujer de su pasado después del fracaso de su matrimonio, según "The Independent".

Bardem ganó un Óscar como mejor actor de reparto por su papel en "No Country for Old Men (2008) y, además, ha ganado cinco Goyas, un Globo de Oro, un BAFTA, el premio del Festival de Cannes al mejor actor y un premio del Sindicato de Actores.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Galanes sexys en los Premios Tu Mundo

    Ocho guapos compiten en la categoría “¡Qué Papacito!”, y para ganar necesitan tu voto. Todos arrancan suspiros, ¿quién es tu favorito?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:44 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM