J.Lo festeja sus 44 años con “W”

LOS ÁNGELES (California) – Jennifer López está de fiesta, pero no es porque finalmente está nominada a un galardón de prestigio como mejor actriz, ni porque su música es la favorita para arrasar con los premios Grammys, cosas que todavía no suceden, es más bien es porque está cumpliendo 44 años de edad.

En la parte personal, seguro que está celebrando con familiares y su novio Casper Smart, al que por cierto casi le dobla la edad, pero en lo profesional, Jennifer López está haciéndolo nada menos que engalanando la prestigiosa revista “W”.

La actriz y cantante se ve espectacular en la portada, luciendo un glamoroso vestido Gucci, aretes de la casa Cartier y tremendo anillo de Bulgari, teniendo como fotógrafo nada menos que a Mario Sorrenti.

Cabe mencionar que así como en la portada Jennifer López luce muy elegante, en la entrevista que se incluye en la revista, habla principalmente de crecer en el modesto barrio de Bronx y hasta revela que cuando inició su carrera, por días no tuvo un hogar donde refugiarse y dormía en un rincón de un estudio de baile.

Esta edición de la revista “W” ya se encuentra a la venta y aquí puedes ver la imagen completa de la portada. Después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Te gusta esta imagen de alto glamour para Jennifer López o la prefieres luciendo ropa casual y con su cabello en un tono claro?

Contáctanos