J.Lo revela terrible pasado

J.Lo confiesa terrible pasado

Conoce lo que contó "La Diva del Bronx" sobre su tiempo antes de convertirse en una estrella.

J.Lo revela terrible pasado

Crédito:

Sólo meses antes de que comenzara su ascendente carrera en el mundo del espectáculo, Jennifer López llegó a vivir como vagabunda en Nueva York.

Así lo confesó la estrella de 43 años a la revista “W”.

“Mi madre y yo solíamos pelearnos constantemente porque ella no aceptaba que yo quisiera convertirme en una artista profesional. Aceptaba que acudiera a clases de danza en mi tiempo libre, pero jamás pensó que mi afición al baile pudiera transformarse en una vocación profesional", explicó J.Lo a la publicación

"Un día tuvimos una discusión tan fuerte, que pegué un portazo y me fui de casa. Nos separamos durante un tiempo, y mientras tanto me vi obligada a dormir en el sofá de la escuela de baile a la que acudía”, confesó.

Meses después, consiguió un trabajo como bailarina en Europa, y cuando regresó la contrataron en el programa “In Living Color”.

La cantante de ascendencia puertorriqueña, y quien se ha dado a conocer como "La Diva del Bronx", se convirtió en una Fly Girl del programa y se mudó a Los Angeles. Y todo ocurrió en solo un año.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.