J.Lo hará homenaje a Selena en los Billboard

J. Lo hará homenaje a Selena en los Billboard

La cantante Jennifer López rendirá un homenaje a Selena durante la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, con la interpretación de un popurrí que recordará los grandes éxitos de la fallecida "Reina del Tex-Mex".

El tributo durante los Billboard, que se celebrarán en Miami el próximo 30 de abril, se suma a los homenajes rendidos este año por la industria musical con ocasión del vigésimo aniversario de la muerte de la cantante de origen mexicano.

"Es un gran honor, 20 años después de su muerte, hacer un tributo a Selena y sigue siendo alguien que inspira", declaró Jennifer. "Es algo que me emociona mucho y quiero hacer algo muy especial".

López protagonizó en 1997 una película en honor de esta joven artista, que murió a los 23 años el 31 de marzo de 1995 a manos de la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar.

A raíz de los homenajes, la cantante de origen puertorriqueño ha señalado que interpretar a Selena le "enseñó mucho" en ese momento de su carrera.

Expertos de la música regional mexicana, han expresado que el éxito de Selena Quintanilla en este género representó un logro para las mujeres que perdura en las nuevas generaciones.

Los Premios Billboard a la Música Latina, que serán transmitidos por Telemundo, rendirán también un tributo al cantautor brasileño Roberto Carlos y al guitarrista mexicano Carlos Santana. 

Contáctanos