Irina Shayk no será un “ángel”

NUEVA YORK - La modelo rusa Irina Shayk no será uno de los "ángeles" lenceros del próximo desfile de otoño de la firma Victoria's Secret que tendrá lugar en Nueva York, según informó hoy el diario New York Post.

Shayk, de 27 años y que ha sido chica de portada en la revista semanal Sports Illustrated, no participó en las pruebas de esta semana para dar sus primeros pasos en la gran pantalla con la película "Hércules", dirigida por Brett Ratner, añade el Post.

El filme estará protagonizado por Dwayne Johnson, más conocido como The Rock.

Aunque la selección de modelos de Victoria's Secret es esta semana, ya están confirmados nombres como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson o Karlie Kloss, añade el diario.

La hermosa modelo recientemente posó desnuda para la revista V Magazine. Un adelantito fue publicado en su cuenta de Instagram desatando la locura.

Las redes sociales no se hicieron esperar y en solo media hora consiguió 10,000 likes, y es que la chica aparece tapándose un pecho con una mano y ajustándose su ropa interior por otra, algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Contáctanos