La India al hospital, su novio a la cárcel

Hospitalizan a India tras presunta agresión de su pareja

La cantante se encuentra hospitalizada tras agresión grave y su novio está detenido.

La India al hospital, su novio a la cárcel

La salsera India se encuentra hospitalizada en Puerto Rico luego de que, según las autoridades, presuntamente su pareja la golpeara durante la madrugada de este lunes.

No obstante, una asistente de La India, quien se identificó como “Normita”, aseguró a los medios puertorriqueños que la artista está sorprendida porque las autoridades detuvieron a su novio. Según "Normita", él no fue el responsable de la agresión.

De acuerdo a información preliminar por parte de la Policía, se recibió una llamada en el sistema de emergencia 9-1-1 por parte de personas que escucharon gritos en el interior de la residencia, ubicada en San Juan y la cual pertenece a su pareja, identificada como Javier Padilla Gonzalez, de 32 años.

Cuando la Policía llegó a la residencia, encontró a Linda Viera Caballero, de 44 años, golpeada, con la nariz fracturada y un hematoma en la frente.

Una vez la transportaron al hospital es que reconocen que se trata de la cantante, conocida en el ambiente artístico como La India.

Padilla, por su parte, se encuentra detenido. Las fotos tomadas en el momento en que fue trasladado a la comandancia lo muestran con heridas en el rostro, tipo arañazos.

Roberto Díaz, de la Policía de Puerto Rico, confirmó lel reporte policial en entrevista con “Un Nuevo Día” (Telemundo).

El suceso ocurre a solo días de que La India manifestara ante las cámaras de Telemundo que se encontraba feliz con su pareja, quien es menor que ella y quien también es su road manager

La División de Violencia Doméstica del Centro de Investigaciones Criminales asumió jurisdicción del caso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM