La India al hospital, su novio a la cárcel

Hospitalizan a India tras presunta agresión de su pareja

La cantante se encuentra hospitalizada tras agresión grave y su novio está detenido.

La India al hospital, su novio a la cárcel

La salsera India se encuentra hospitalizada en Puerto Rico luego de que, según las autoridades, presuntamente su pareja la golpeara durante la madrugada de este lunes.

No obstante, una asistente de La India, quien se identificó como “Normita”, aseguró a los medios puertorriqueños que la artista está sorprendida porque las autoridades detuvieron a su novio. Según "Normita", él no fue el responsable de la agresión.

De acuerdo a información preliminar por parte de la Policía, se recibió una llamada en el sistema de emergencia 9-1-1 por parte de personas que escucharon gritos en el interior de la residencia, ubicada en San Juan y la cual pertenece a su pareja, identificada como Javier Padilla Gonzalez, de 32 años.

Cuando la Policía llegó a la residencia, encontró a Linda Viera Caballero, de 44 años, golpeada, con la nariz fracturada y un hematoma en la frente.

Una vez la transportaron al hospital es que reconocen que se trata de la cantante, conocida en el ambiente artístico como La India.

Padilla, por su parte, se encuentra detenido. Las fotos tomadas en el momento en que fue trasladado a la comandancia lo muestran con heridas en el rostro, tipo arañazos.

Roberto Díaz, de la Policía de Puerto Rico, confirmó lel reporte policial en entrevista con “Un Nuevo Día” (Telemundo).

El suceso ocurre a solo días de que La India manifestara ante las cámaras de Telemundo que se encontraba feliz con su pareja, quien es menor que ella y quien también es su road manager

La División de Violencia Doméstica del Centro de Investigaciones Criminales asumió jurisdicción del caso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM