Hija de Jagger se desnuda

Lizzie Jagger posa junto a un atún para crear conciencia sobre abuso de la pesca.

Imagen de Lizzie Jagger desnuda, como parte de la campaña de fishlove.org
Imagen de Lizzie Jagger desnuda, como parte de la campaña de fishlove.org
Por TELEMUNDO LOCAL 19 de agosto de 2014

MIAMI.- Para crear conciencia sobre la gravedad del abuso de la pesca, Lizzie, hija del cantante Mick Jagger, posó desnuda junto a un enorme atún.


La joven de 28 años es una de las celebredidades que posa para la campaña de Fishlove.org, que busca informar a los británicos sobre los riesgos que corren varias especies marinas en aguas británicas debido al exceso de pesca.


En esta nueva campaña la hija del vocalista de los Rolling Stones estuvo acompañada también por su madre, la modelo Jerry Hall, y por la actriz Emilia Fox.


Fish Love es un proyecto fotográfico, creado en 2009 por el dueño del restaurante japones Moshimo, Nicholas Röhl, y la actriz Greta Scacchi, que invita a distintas celebridades de todo el mundo a posar desnudas en contra del exceso de pesca.


Esta no es la primera vez que Lizzie posa desnuda, ya que la joven anteriormente había posado para una edición de la revista Playboy.


Las imágenes serán exhibidas en la galería londinense Pertwee, Anderson & Gold, en el Soho, a partir del 25 de octubre, paralelamente a una cumbre de la Unión Europea para establecer cuotas de pesca.