¿Han roto Marc Anthony y su novia?

¿Han roto Marc Anthony y su novia?

Fue bonito mientras duró, pero no pudo ser... ¿o sí? Frente a los rumores de ruptura, Chloe sale velozmente a desmentirlo.

Cantante Marc Anthony

Cantante Marc Anthony

Crédito:

Tras la sonada ruptura con Jennifer López y el tiempo de luto correspondiente, el boricua sorprendía con la noticia de que tenía una nueva pareja. Esto no tendría nada de especial sino fuera porque ella es una diseñadora y rica hederea inglesa de tan solo 22 años.

La cosa iba por buen camino, pues las muestras de amor públicas eran constantes y los viajes juntos por todo el mundo frecuentes.

Chloe Green, que dice ejercer de estilista del cantante, fue presentada a los hijos de Marc, a la vez que ella hacia lo propio con su familia. Es más, los rumores dicen que ella ya estaba preparando las maletas para mudarse de la lluviosa Inglaterra a la soleada Miami, a vivir la vida junto al salsero.

Pero según fuentes de la revista Heat algo falló y la pareja se rompió, aunque se desconocen las causas y la dimensión de tal catástrofe. La revista aclara que el cantante fue el que habría tomado la decisión unilateral de la separación, algo que habría dejado a Chloe desconcertada, descompuesta y sin novio.

Por si este enredo no fuera suficiente, la novela sigue porque la propia hija del magnate de Topshop no parece estar devastada ni deprimida, sino más bien "orgullosa" y feliz por tener como pareja a uno de los artistas más prolíficos del pop latino, a quien ahora ayuda a promocionar su nuevo lanzamiento musical.

"Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. 'Vivir la vida' es genial, chicos, tenéis que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa", ha publicado recientemente en su cuenta de la red social.

Habrá que ver si Marc cambia su estilismo en los próximos días o sigue en la misma línea de estos últimos meses. Quizás por su ropa sabremos quién ocupa su corazón.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 10:35 PM

  • Fotos

    Angélica Rivera acapara las redes sociales

    La explicación sobre la propiedad de una mansión de 7 millones de dólares es el tema más comentado e inspiración de decenas de memes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Nov 19 at 5:55 PM