Habla promotor que contrató a Larry Hernández

Habló ante las cámaras de Suelta la Sopa, Roberto Gámez, el promotor del evento tras el cual surgió la denuncia que tiene tras las rejas al cantante Larry Hernández por presunto secuestro y agresión.

Desde Newberry el empresario ha dicho que no le preocupa el traslado de Hernández a esa ciudad para enfrentar el proceso judicial. "Pues, no, ¿qué puede pasar?" afirmó. 

Gámez también comentó sobre las declaraciones que dio su socia en su contra que pone en duda lo que supuestamente ocurrió el pasado 16 de agosto.

 Un hombre que esa noche acompañaba a Gámez fue quien denunció al cantante. José Andrade, ha relatado que habría sido atacado en el interior de un hotel en Newberry, Carolina del Sur, porque según relata en la denuncia, no se la había pagado al artista la suma de dinero acordada en relación a uno de sus conciertos.

Cabe recordar que Andrade ha dicho que teme por su vida porque habría recibido amenazas de muerte. Hernández sigue detenido sin fianza en la cárcel de San Bernardino, en California, tras no presentarse a declarar ante la denuncia en su contra por el supuesto secuestro.

Hernández, de 38 años, está a la espera de su extradición a Carolina del Sur.

Contáctanos