¡Guerra entre Jenni y Chiquis!

¡Guerra entre Jenni y Chiquis!

Jenni Rivera arremete contra novio de su hija Chiquis en Twitter y ella no se queda callada.

Crédito: Getty Images

¡Guerra entre Jenni y Chiquis!

Crédito:

Si Jenni Rivera ya estaba en el ojo del huracán tras el sorpresivo anuncio de su divorcio y los fuertes rumores sobre las razones para la separación, ahora la guerra es con el novio de su hija Chiquis. ¡Y ésta no tardó en responder!

Madre e hija están en el candelero en medio de chismes que apuntan a que Chiquis fue la razón por la que la Diva de la Banda se dejó de su todavía esposo Esteban Loaiza.

El nuevo episodio en que la cantante se ha visto envuelta ocurrió la noche del miércoles en Los Angeles, tras la entrega de los Premios de la Radio, cuando hubo un enfrentamiento entre Jenni Rivera y Ángel del Villar, novio de la hija mayor de ella, Janney “Chiquis” Rivera.

"Despues de una noche exitosa y feliz salgo de #premiosdelaradio manejando ... cuando me VOY decides gritarme PERRA y otras grocerias. Que chingon, gritarle cosas a una mujer...delante de otras personas y respaldado por tus 10 guaruras y guardaespaldas. Que HOMBRE te viste", manifestó Jenni Rivera en su cuenta de Twitter en una comunicación dirigida a la pareja de su hija.

“Yo, SOLA te me enfrente...sin guaruras ni nada. In YOUR FACE. Me dices..."Juega la parte" o sea, que me siga haciendo buey. Y te contesto.."No...a MI ya no me estan viendo la cara...a TI SI...y eso es TU problema."....claro que a ti te van a contar las cosas de una manera...es de esperarse. Que tu creas una version y quieras defender a tu 'novia' es bueno...pero las cosas no se hacen asi...no es ni el lugar, ni la manera. Enfrenteme BIEN...no de fanfarron y valiente..que al tenerme de frente no sabias ni que decir".

Pero Chiquis no se quedó callada. Y le respondió a su madre por Twitter:

“Mother @jennirivera exactly my point...asi como le dices a el que able contigo como la gente... igual tengo YO como TU hija el derecho que me escuches. I haven't talked to you for over a month because YOU haven't given me the day or day, so how would you know if he's even still my boyfriend? And that's besides the point, we have bigger and more important issues to resolve...and I'm not defending him...that shouldn't have been said or done! But like I said, you should take the time to hear ME out. After all, I do deserve it. I love you”.

Chiquis ya había usado su cuenta en el día para asegurar nuevamente que ella no tuvo nada que ver en el rompimiento de su madre y su padrastro. Según rumores, un video los captó en una situación indecorosa.

“Por la ULITIMA vez...NUNCA tuve NADA que ver en una forma intima con el aun esposo de mi madre @jennirivera, el Sr. Esteban Loaiza. NUNCA!! I would never do that!!! And I never did. I'm not perfect, I've made mistakes but that mistake I didn't do! And quite frankly I'm sick and tired of this. Don't accuse me without knowing the TRUTH...without sufficient evidence...."

¿Qué crees de esta guerra familiar? ¿Crees que Jenni Rivera debe revelar lo que pasó entre ella y Esteban Loaiza para poner fin a los rumores y peleas?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: armas confiscadas en aeropuertos de EEUU

    He aquí una recopilación de armas incautadas en distintos aeropuertos de Estados Unidos por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 8:23 AM