Gloria Trevi entregará “El amor”

Gloria Trevi entregará "El amor"

Sin haber culminado aún la gira en apoyo a su más reciente álbum, “De película” (2013), la diva del pop mexicana Gloria Trevi anunció el lunes un estreno doble.

El 21 de agosto será la fecha en que lanzará su décima producción discográfica, e igualmente, comenzará su próxima gira, que ha titulado “El amor”.

A través de un comunicado publicado en su página web, Trevi anunció las primeras fechas para el recorrido de conciertos en apoyo a su próximo disco, que se presume llevará también el título de “El amor”, al igual que la gira, aunque esto no ha sido confirmado.

[Fotos: Las rivalidades en la farándula]

Hasta ahora, se han confirmado presentaciones en Los Ángeles, California (21 de agosto); San José, California (22 de agosto); Modesto, California (23 de agosto); McAllen, Texas (11 de septiembre); Laredo, Texas (12 de septiembre); Houston, Texas (18 de septiembre); Dallas, Texas (19 de septiembre); Phoenix, Arizona (6 de noviembre); y El Paso, Texas (7 de noviembre).

“Hay canciones que transformaron mi vida para amar y saber cómo quiero ser amada. En esta gira sé que dejaré pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente, porque esta gira es ‘El amor’, y el amor todo lo puede. ¡Prepárense para vivir como se debe, apasionadamente!”, expresó Gloria mediante el comunicado.

Contáctanos